Primer golpe

56 1 0
                                    

Ambos nos despedimos de los demás y nos metemos en el auto.

-¿estas segura en volver?

Se a lo que refiere, en volver con Ema y a los horribles días de encierro.

-lo estoy.- lo digo muy segura.

-bien, me avisas si ocurre algo y si es demasiado, llama a la policía, no quiero que nada te pase, ¿me lo prometes?

-te lo prometo.

Llegamos al instituto y Zack me deja en el pasillo.

-hasta entonces.

-adiós.

Le doy un largo beso, pero no paramos, estos días que hemos estado lejos han hecho que un muro se alce entre nosotros y la mejor manera de romperlo es con cariño. Sus labios recorren mi cuello, no puedo evitar dejar escapar un suspiro, me abraza y me lleva a la pared, no paramos, hasta que me quita la chaqueta.

-Zack, ¡Zack!

-¿Qué?

-esto no está bien, menos aquí, será otro día.

Se resigna y me da un pequeño beso.

-adiós.

Entro en la habitación y Ema está durmiendo, me acerco a la cama para quitarme las botas hasta que se despierta.

-¿Qué tal el funeral?.- me pregunta sentándose en la cama y mirando hacia la puerta.

-estuvo emotivo y triste, como cualquier funeral.

-pero no siempre es de los ex, ¿o no?

-¿a qué te refieres?

-digo, que si tu novio fuera al funeral y Max tu ex, quien ya está muerto, dime, ¿Cómo se sentiría tu novio al asistir a un funeral de un ex tuyo?

Noto que mis manos se ponen en forma de puños y mi mirada es dura como una roca.

-tú no sabes nada de Zack o de Max, ellos dos eran amigos y si me acompaño es porque me ama.

-¿Quién te podría amar a ti?, eres la chica con peor suerte, se te murió un gato, un ex y una hermana....

-¡basta! cierra la boca hija de ....

No me doy cuenta al principio pero siento el golpe en la mano y como el sonido por el contacto de mi mano con la cara de Ema llega a mis oídos.

Ema se tapa la cara con sus manos y rompe en llanto, así se queda un par de minutos hasta que solo son sollozos.

-me pegaste, nadie en la vida me ha pegado.

-siempre hay una primera vez.- le respondo.

-te crees la gran cosa, yo soy tu titiritero y tú el muñeco con cables al que controlo, otro movimiento como ese y adivina quién perderá la oreja.

El miedo me recorre por dentro, está amenazando a Stephanie o a Cloe, pero no me rebajare, no esta vez.

-no obtendrás nada de ella ni de mí.

Me doy la media vuelta y siento un terrible dolor en la pierna que me hace caer, al verme veo como la piel esta achicharrada y con ampollas, miro a E ma que tiene una plancha en la mano derecha y me mira con maldad. Intento llegar a la puerta pero la herida arde mucho, E ma se acerca a mí y me toca con sus dedos la herida, no puedo evitar dejar escapar un grito de dolor.

-piensa que esto fue en la pierna y no en la cara, piensa que esto le puede pasar a una de tus amigas o a tu novio.

Me sube a la cama y me amarra con una sabanas viejas.

Mala AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora