La ultima noche (parte 1)

48 1 0
                                    

A la mañana siguiente desayune con Zack, se sentía realmente bien convivir con él, este cocinaba y yo lo miraba, de repente nos sonreíamos o solo cantábamos canciones que aparecían en la radio.

La mañana se pasó rápido, decidí encarar a Ema y darle un ultimátum, donde deberá confesar por su cuenta sus crímenes o lo haría yo, pero antes pasaría hablar con Cloe para advertirle sobre Stephanie, o por lo menos, hacer entrar en razón a esta de tener el valor necesario y decirle a la policía sobre Ema y sus amenazas.

-¿A dónde vas?- me pregunta Zack secándose el cabello con una toalla, se le ve tan bien el pelo húmedo.

-iré a buscar más ropa, ¿no te importa que me quede un tiempo contigo?

-sabes que siempre quise vivir contigo, puedes quedarte el tiempo que quieras.

-te amo.- me acerco a él y le doy un beso- te veo en un rato más.

-adiós, y cuídate.

Salgo del edifico y me dirijo al instituto, es viernes, hoy es la gran fiesta de todas, Cloe definitivamente ira al igual que Zack y yo, Stephanie, no lo sé, y preferiría que Ema no fuera, seria incómodo. Llego al instituto y me dirijo a mi habitación , estoy preparada mentalmente si es que me encuentro con Ema, me are la indiferente y solo recogeré lo necesario, después le daré el ultimátum, cuando ya esté instalada en el departamento de Zack.

Abro la puerta del cuarto y me encuentro con un lado vacío, el lado de Ema esta vacío, lo único que se encuentra es la cama y el escritorio. Suspiro de tranquilidad pero también me intriga el cambio de Ema, tal vez se cansó de mí y me dejo ir, genial.

Con una sonrisa en mi rostro lleno una mochila con mi ropa y un bolso con otras cosas, lo demás lo buscare después. Salgo del edificio, en el camino saludo a algunas compañeras, las clases están canceladas por los últimos preparativos de la fiesta, además, todos están buscando que ponerse, hablando de eso, no tengo que ponerme.

Marco a Cloe para preguntarle si quiere ir de compras conmigo, el celular suena dos veces y a la tercera contesta.

-¿si, quien osa en molestar a la guapísima Cloe Verdermann?

-soy yo Cloe, Mia.

-¡Mia, ¿Cómo estás?!

-bien, oye quería preguntarte si ¿quieres ir de compras conmigo?

-¡claro que sí!, nos vemos en el centro comercial a las 16:00, tenemos que estar ultra sexys para todos los chicos.

-yo solo me pondré sexy para un chico.

-tú y tus cursilerías, por lo menos yo sigo soltera, no como otra.

-ja ja, graciosa, nos vemos más tarde, adiós.

-adiós, nos vemos.

Cuelgo y me dirijo al edificio de Zack, llego a su departamento y entro con la copia de su llave que me dio, al entrar siento un rico olor, olfateo como un perro hasta llegar a la cocina y encontrarme con una escena graciosa, Zack tiene puesto un delantal rosa chillón mientras corta verduras y mueve su trasero al ritmo de Nicki Minaj, carraspeo apoyándome en el marco de la puerta y este se gira para verme, sus mejillas se sonrojan, se ve tan adorable.

-¿Cuánto rato estuviste ahí parada?

-el suficiente para subirte a YouTube y que todos te vean como mueves el trasero.- me rio.

-mmm...yo...estaba preparando el almuerzo, quería que fuera una sorpresa pero...¡el arroz se quema!

Me rio hasta que me salen lágrimas, me acerco a Zack y termino de cocinar junto a él. Almorzamos unas croquetas de pescado con un poco de arroz primavera, estuvo rico.

Mala AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora