Las pistas

49 2 0
                                    

-Cloe, Cloe despierta, tienes que llevarme al instituto.

-Mia, tengo el pie enyesado y mi mano rota que no puedes dejarme dormir. Además, el despertador todavía no suena.

-sonó hace 10 minutos son las 07:30.

-¡que!

-si.

-diablos, pero no me preocupo, me dieron días de reposo por mi accidente.

-pero yo tengo que llegar al instituto.

-toma un taxi.- me dice Cloe acurrucándose en una de las almohadas- ¿Por qué no sacas tu licencia de conducir como toda adolecente?

-está bien, tomare el taxi y tal vez are el examen de conducir, solo tal vez.

-bien.

El taxi me dejo en el instituto, aproveche de ir a hablar con el director sobre mi repentino cambio de habitación. La puerta estaba abierta y el asiento del director estaba dándome la espalda.

-señor director, perdóneme por mi repentino cambio de habitación es que mi compañera es muy extraña y me sentía incomoda.

Todavía el director me daba la espalda.

-director, ¿está todo bien?

Me acerque y vi un cadáver sentado en la silla, el olor era asqueroso apenas podía respirar, el cuerpo tenía un aspecto horrible, su ropa estaba manchad de sangre seca.

-a...a...ayuda.- no me salían las palabras para pedir ayuda, me apoye en la silla para sostenerme ya que me entro un feo mareo, pero con el movimiento el cadáver se cayó de la silla.

-¡por favor, ayuda!

Apenas me movía y llego la profesora de biología.

-¿Qué pasa aquí?- después de preguntarme miró al suelo y echo un grito que sonó por los pasillos.

-¿Quién hizo esto?- pregunto mientras le salían lágrimas de los ojos.

-no lo sé yo llegue y estaba muerto.

-llamare a la policía.

-sí, llámela.- le dije a la profesora que no dejaba de llorar.

La policía llego, hasta el FBI, era un hombre conocido por muchas persona importantes y tenía amigos poderosos. Mientras yo miraba, y los alumnas también, Ema llego a mi lado y me dijo:

-seguro fue un accidente.

-¿Qué? Ema espera.

Ema se metió entre la multitud y desapareció. El cuerpo del director era llevado hasta la morgue y su esposa lloraba a cantaros.


Yo aún estaba en shock, todavía veía el cadáver con sus ojos mirándome fijamente. Pero también en la imagen de la habitación había un pequeño diamante de fantasía. Era de color negro y me acorde que Ema usaba un collar con esos diamantes de fantasía.

Saque el diamante de fantasía y lo guarde en mi bolsillo para investigarlo.


Lo único que podía pensar es que Ema es una sospechosa del crimen. Aproveche la tarde para visitar a Jack un muchacho de apenas 15 años con un intelecto brillante, lo habían adelantado de varios años y llego a graduarse con honores, trabaja como tutor de geología, biología y astrofísica, si, realmente impresionante.

-Jack, podrías ver si tiene alguna pista esta pequeña cosa.

-a ver.

-¿encontraste algo?

-calma, no me puedo concentrar con tanto ruido.-apenas se escuchaba un tic tac de un reloj de pared y unas pelotitas de metal que chocaban el mismo tiempo.

-¡listo!

-¿listo?-pregunte.

-sí, listo.

-que bien, ¿Qué encontraste?

-nada.

-¿Qué?

-no pude encontrar nada, solo polvo y nada más. Esta como nuevo.

-está bien.

-Mia.-dijo Jack.

-¿Qué?

-¿puedes ir a la fiesta conmigo?

-no.

-porque no.

-eres inteligente pero eres menor que yo.

-solo por un año.

-adiós Jack.

-por favor...

-chao.

Salí de la oficina y todavía estaba segura que este diamante de fantasía es de Ema, pero también era extraño que halla aparecido así entre la gente. Lo que sea, Ema está en cualquier lado y puede aparecer en el momento menos esperado.

-------------
No se que decir.
Chaooooooo;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Mala AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora