Al llegar al departamento de Zack, los nervios no podían estar peor, aun no podía sacar de mi cabeza que Stephanie este ayudando a Ema, y más, que Ema la amenaza y esta no se digne en hablar con la policía para solucionarlo, no puedo creerlo.
-vamos entra.- dice Zack dándome un pequeño empujón para que reaccione.
-gracias.
Entro a su departamento, no recuerdo que fuera tan desordenado, no vengo desde hace mucho tiempo.
-ponte cómoda- dice sacándose su chaqueta.
Me quito mi cazadora y me deshago la trenza, tomo asiento en uno de los sillones y suspiro. Zack se me acerca con un vaso de agua y lo deja entre mis manos temblorosas.
-¿Qué fue lo que paso Mia?- lo dice muy serio.
-yo...descubrí que...Stephanie ayuda a Ema, ella es su cómplice.- lo digo con lágrimas en mis ojos.
-¿Cómo que es su cómplice?
-escuche a Ema hablar por teléfono y estaba hablando con Stephanie.
-¿Cómo sabes que es esa Stephanie?
-porque dijo: ¿Qué diría Mia si supiera que tú me ayudas y que tu provocaste que quedara en la cárcel?, Stephanie fue quien me dejo inconsciente ese día para que no me enfrentara a Ema, ella me traiciono y me siento mierda Zack.
-es que, no puedo creerlo, Stephanie, tu mejor amiga, ¿Cloe sabe algo de esto?
-no, diablos, debo decírselo, no puedo dejar esto así.
-lo sé, pero ahora quiero que te calmes, necesitas descansar.
Apoyo mi cabeza en su regazo, este acaricia mi cabeza lentamente y yo cierro los ojos.
-te llame porque Ema me dijo que algo malo te pasaría, y...yo le creí.- se lo digo con voz temblorosa.
-no pasara nada Mia, estaré bien, Ema solo quiso asustarte, estoy aquí, junto a ti.
Este acerca su boca y me planta un beso, al principio es dulce, sus labios se movían con una excelente sincronía con los míos, después se fue tornando más pasional, él me acercaba a su cuerpo tomándome de la cintura y yo lo acercaba acariciando su suave cabello, dejo que entrar a su lengua que al instante juega con la mía, se siente excelente.
Se posiciona sobre mí, a falta de oxígeno me alejo un poco, pero solo un segundo ya que volvemos con lo nuestro, me quito la camisa y solo quedo en sostén, él se quita la polera y la deja tirada en el piso, paso mis manos por sus duros hombros y se resbalan por su formada espalda, sus pulgares acarician mi estómago y yo lo beso con desesperación. Gimo un poco cuando su boca esta en mi cuello, marca un camino de suaves besos desde mi clavícula hasta mis labios, este está apunto de desabrocharme el sostén pero lo detengo.
-Zack...
-¿mm?
-aun no, por favor.
Este se separa lentamente de mí y me sonríe, me da un beso en la punta de la nariz y se sienta a un lado mío.
-esperare, te daré tiempo.
Le sonrío y me pongo de pie.
-¿te he dicho que tienes un hermoso cuerpo?- me dice tomándome de la cintura.
-¿te he dicho que tienes lindos pectorales?
-sí, y no eres la única.
Le doy un golpe en su pecho y este se ríe, me toma en brazos como una novia y me lleva a su cama.
-demasiada tentación.- dice este- espero tener una gran fuerza de voluntad.
-créeme, yo también me contengo.
El me deja en su cama y me tira una polera suya, me quito los pantalones y me quedo solo con la polera, él se pone su pantalón de pijama y su torso queda desnudo.
Se acuesta a mi lado y me rodea con su brazo, apoyo mi cabeza en su pecho y me relajo con sus encantadores latidos del corazón.
-Mia, tengo que preguntarte algo.
-dime.
-¿Cuándo dejaras esto de conseguir evidencia contra Ema?
-cuando ella este tras las rejas.
El suspira y me besa la cien.
-no quiero que nada te pase.
-tranquilo, esto terminara.
-¿Qué evidencia encontraste?
Me quedo pensando y alargo la mano para tomar el álbum de fotos que estaba tirado en el suelo.
-esto.
Este se sienta y comienza a ojearlo, su rostro se muestra inexpresivo, termina de ver y lo cierra de golpe.
-¿Qué significa?- lo dice en un tono frio, creo que él también se plantea lo que significa.
-creo, creo que son sus víctimas, las tachadas son las que ya están muertas, las semis son las que faltan por desparecer y los que están en blanco son los que están pendientes.
Este deja con cuidado en álbum en la cómoda, vuelve a su posición y yo a la mía.
-no puedo creer que una sola persona haga tanto mal.- dice enojado, lo siento por como respira.
-ella está enferma, me lo confirmo su padre, no tienen idea de lo que es capaz de hacer su hija, ellos creen que se controla con sus pastillas, pero ella ya no las toma, esto lo hace a conciencia propia.
Zack me aprieta más a el de forma protectora y suspira.
-no dejare que nada te pase, antes moriría yo.
-no digas eso Zack, si algo te llega pasar, yo no podría sobrevivir.
-tranquila, estaré bien, descansa.
-tu igual.
Cierro los ojos y me dejo llevar por los brazos de Morfeo.
----------------
Eso fue (tirandome viento), intenso. Bueno en verdad estaba leyendo una parte de Finale de hush-hush y me llego la inspiración, quería darle un poco de romance entre Zack y Mia.
Como les dije, recta final.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
ESTÁS LEYENDO
Mala Amiga
Misteri / Thriller¿están seguros de tener a una buena amiga, una compañera de confianza, alguien con quien compartir tus secretos? Mia era una de esas chicas sociables, rodeada de amigas, estaba confiada en que tenia buenas amistades, ¿cuando cambio su punto de vista...