De viaje

61 2 3
                                    

Para quitar las tensiones, el instituto invitó a todos los estudiantes, de las escuelas vecinas, para pasar dos noches en el bosque que está a fuera de la ciudad. Yo invite a Cloe y a Stephanie, Cloe acepto y por impresionante Stephanie también. El bus era inmenso estaba lleno de estudiantes, yo estaba esperando a que llegaran las chicas todavía faltaban 20 minutos para irnos. De repente llego una chica y se sentó al lado mío.

-lo siento, está ocupado.-le dije.

-es que, no tengo otra compañera que desea estar conmigo. Por favor ¿me puedo sentar contigo?

-está bien.- lo dije en un tono cansado- ¿Cómo te llamas?

-Elisa.

-yo soy Emilia.

Elisa se veía simpática, su mente era como de una niña y leía muchos libros de romances y fantasía. Vestía con un gorrito de lana, con un chaleco de color calipso que le tapaba el cuello, unos pantalones de polar y unas botas, además de esos lentes que parecían binoculares que tapaban unos hermosos ojos azules.

-estoy aburrida, hare una entrevista estúpida para pasar el rato.- dijo Elisa.

Se paró seis veces y nadie la tomo en cuenta, Cloe y Stephanie tampoco la tomaron en cuenta, yo tengo un gran sentimiento de culpabilidad por no haberla aceptado antes, por eso acepte la entrevista.

-¿en verdad quieres que te haga la entrevista?- preguntó Elisa.

-sí, ¿por qué no?

-muy bien empecemos, ¿tú nombre completo?

-Emilia Anabela Williams Smith.

-¿eres hombre o mujer?

-¿Cómo dices?

-podría ser una máscara.- dijo está toqueteándome la cara.

-¡Elisa!

-está bien lo siento es una entrevista estúpida e improvisada sigamos, ¿ojos de qué color?

-no lo sé.

-mmm, avellanas.

Así pasamos todo el camino hasta llegar a nuestro destino. Bajamos todo y armamos las carpas.

-Mia, se mi compañera.- me dijo Elisa.

-es que iba ser con Cloe.

Cloe me miro con pena y Stephanie llego con sus orejeras y su gorro ya que en las mañanas hacia frio.


-no importa Mia, quédate con Cloe esta noche y yo seré con Elisa.


Todos en grupo asamos unos ricos malvaviscos, hacía demasiado frio y comenzaron a pasar lista.

-Robert.

-presente.

-Molí.

-presente.

-Ema.

Nadie hablo.

-¡Ema!

-no está profesor.- le dije.

Qué raro, Ema no se presentó y dijo que haría lo posible por venir, es mejor que no venga porque me daría miedo dormir con ella o más seguir siendo su compañera.

Habíamos terminado de cantar reír, bailar y molestar con todo eso nos cansamos y nos fuimos a dormir. Apagamos las luces y me puse a hablar con Cloe.

-Cloe.

-¿Qué?

-¿te acuerdas de la secundaria en la escuela Nicholas York?

Mala AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora