Desperté, Ema estaba en su cama todavía durmiendo, ya eran las 06:00 de la mañana y las clases empezaban a las 07:00. Bajé de mi cama y el piso tenía gotitas de agua y la chaqueta de Ema estaba mojada.
-Ema despierta, nos quedamos dormidas.
-sí, es que estoy tan cansada.
-será porque saliste a noche.
-yo, ¿Cuándo?
-tú chaqueta esta mojada y acuérdate que estaba lloviendo.
-debió haber sido cuando llegábamos al instituto.
-a, claro.
Había terminado mi primera clase y aproveche de llamar a Stephanie por lo que paso en la cena. Llamé y llamé pero no me contestaba, decidí ir a visitarla.
(En la noche...)
Aproveche nuevamente de ir a ver a Stephanie mientras Ema salió. No había luz en su departamento y los vecinos no sabían nada de ella. Golpee a la puerta pero nadie salió.
-Stephanie, ábreme soy Emilia.
Seguía sin abrirme. Llame a su celular una vez más y sonaba el celular estaba adentro con ella.
-¡sé que estas adentro!, ábreme por favor-dije preocupada-¿te hice algo?
Stephanie abrió la puerta, sus ojos estaban ocultos detrás de unas ojeras, su nariz estaba colorada y con un pequeño corte encima de esta, lo que más me llamo la atención fue su oreja vendada, su mirada estaba repleta de miedo.
-¿Qué te pasó?- pregunté abrazándola.
-nada, me tropecé en las escaleras.
-pero, ¿Cómo te paso lo de la oreja?
-no te voy a dar explicaciones Mia.
A su modo de hablar guarde silencio, asentí, aunque no le veo la razón para tratarme así.
-bueno, solo quería ver como estabas, disculpa por haberte dejado sola en el departamento anoche.
-sí, disculpa aceptada, ahora vete.
-¿Qué me vaya?
-oíste bien, ¡vete!
-¿Qué te hice?
-nada, solo ¡vete!
Salí y me cerro rápidamente la puerta en mi nariz. Aún estaba preocupada ¿Por qué se enojó conmigo?, tal vez por lo de la otra noche, tenía que descubrir la causa por mí misma.
Salí del hotel y me encontré con Cloe.
-Mia, eres tú ¡¿cómo estás?!
Me dio un fuerte abrazo.
-Cloe, que bien que llegaste, te extrañe mucho.
-a...., y ¿porque?
-como amiga te necesito, además, Stephanie se enojó con migo y no sé porque, creo que fue por Ema.
-Ema, ¿Quién es Ema?
-es mi compañera de cuarto.
-¿Por qué? bueno me cuentas después, corre el chisme.- dijo está sentándose en una banca cerca del edificio- de que Stephanie fue atacada ayer, no se sabe con exactitud pero en Facebook solo coloca que se calló de las escaleras y esas mierdas.
-a mí me dijo lo mismo.
-creo que se exactamente lo que paso.
-¿en serio?
ESTÁS LEYENDO
Mala Amiga
Mystery / Thriller¿están seguros de tener a una buena amiga, una compañera de confianza, alguien con quien compartir tus secretos? Mia era una de esas chicas sociables, rodeada de amigas, estaba confiada en que tenia buenas amistades, ¿cuando cambio su punto de vista...