Un día "Normal"

82 8 32
                                    

Tras la misión los tres amigos de habían logrado mantener tranquilos y tras un regalo del capitán por su acción temeraria al raptar a aquel anciano que era un político conocido en la región por formar parte del partido nacionalista, aunque también los felicitó por haber logrado obtener una nueva fuente de información acerca del grupo radical.

Tras haber superado la primera misión se habían reunido en el hotel Continental para descansar una noche mientras su jefe se encargaba de buscarles alojamiento y crear una identidad para ellos, era algo rápido para él pero aún dilataría algunos días en poder enviarlos a una cada y que pudieran identificarse en el mundo ya que desde la perspectiva del jefe merecían tener media vida ya se la otra mitad pertenecía a la hermandad.

Durante su estadía en el Continental Purple los analizo con detenimiento anotando cada rasgo de su carácter en una libreta que nunca se separaba de él, intentando crear una idea acerca de cómo se desarrollarían en el mundo si se les dejara salir de las instalaciones y si representaban una amenaza real para la civilización humana.

Su análisis del mayor de ellos resultó ser muy positivo, no tenía ningún tipo de carácter explosivo o algo que apuntará que podría explotar en algún momento y comenzar un baño de sangre, el análisis de Pablo fue algo parecido, aunque noto que el más chico de anteojos siempre estaba perdido en sus pensamientos y a veces tenía cambios repentinos de comportamiento según la circunstancia, aunque en el peor de los casos solo atacaría a un ladrón si lo atacaban y eso era algo común por decirlo de alguna forma.

En cuanto a Gabriel... El era una historia diferente, tenía un comportamiento poco amable en la mayoría de las veces y era muy sincero, aunque noto que siempre que estaba enojado preferís estar solo, el escenario de peor amenaza era un ataque de irá dónde atacaría sin control a sus atacantes, algo parecido a Pablo pero en una escala diferente si de tomaba en cuenta que las pruebas lo catalogaron como el integrante más fuerte a nivel físico.

También realizó estudios de destreza entre los diferentes integrantes del equipo y descubrí que esas nuevas animalias que había liberado Zero eran una buena adquisición para la organización como parte de sus equipos tácticos, aunque estaba claro que cada uno tenia un enfoque diferente de la fuerza.

Marcos era un asesino muy capacitado, sus pruebas en combate a mediana y corta distancia fueron impecables e incluso logro equiparar a algunas de las anomalías que habían encontrado de forma reciente y habían preparado para enviar a las instalaciones de contención de la SCP para su futuro análisis y estudio.

Su cuerpo era diferente al de otros seres humanos, era como si sus músculos fueran un liquido Fluido no newtoniano, cualquier golpe era recibido con fuerza pero resistía y al absorber la mayoría de la energia cinética permitiría a los órganos internos y las arteria importantes estar seguras en casos de golpes o cortes, en cuanto a su estado psicológico podría decirse que estaba bien y solo necesitaría algunas sesiones de terapia periodizas para sobrellevar con el estrés del trabajo.

Gabriel era muy bueno en combate cercano en un nivel aterrador, era lo que podría llamarse un Berserker, si llegaba a un punto de quiebre su mente racional olvidaría la misión que estaba ejecutando y se enfocaría solo en la destrucción de objetivos enemigos y si no se tenia cuidado podría atacar a sus aliados de forma un poco menos feroz.

Lo que resaltaba era su fuerza física, esa hacha y espada eran muy afiladas pero de todas formas se necesitaba mucha fuerza como para cortar un cráneo y huesos con la facilidad con la que lo hizo en su primera misión, a él tendría que recetarle calmantes o unas cuantas secones de yoga y meditación con el miembro de la mesa directiva de la hermandad.

En cuanto a Pablo comprobaron que su cuerpo tenia una particularidad interesante, sus nervios y neuronas eran mucho mejores conductores de información que cualquier otro en el reino animal, sus músculos mostraban una resistencia increíble y al parecer podían responder a lar ordenes tan pronto como llegaban.

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora