Primera misión

81 8 6
                                    

La Hermandad Templaría era una de las organizaciones mas poderosas del mundo, no solamente porque tenían sus labores con las anomalías y la creación de armamento para combatirlas, también buscaban mantener el estatus equilibrado del mundo en el cual podía progresar la humanidad.

Pero la entropía siempre hace de las suyas y causa caos entre las personas, para quienes no lo sepan la entropía es la medida de desorden en un sistema, y la hermandad era el encargado de mantenerla bajo control para que el caos y anarquía no alteraran el equilibrio que la Hermandad Templaría logro en su Área de Influencia.

Los tres nuevos miembros del grupo se encontraban en un camión de transporte con un equipo de agentes especiales con protecciones especiales y algunas armas de fuego, se trataba del equipo de fuerzas especiales "Hidra", un grupo especializado en el perseguir a grupos radicales.

Pero no hablan de los grupos que ustedes piensan, los grupos a los que perseguían tenían practicas que amenazaban al mundo entero, una de sus misiones mas famosas entre los demás agentes fue una operación en a lasca donde neutralizaron a un grupo de ocultistas que habían atrapado a una anomalía que habría portales Inter dimensionales hacia diferentes mundos.

No hay detalles acerca del plan o los resultados que ocurrieron, pero como resultado querían invocar criaturas monstruosas que podrían devorar a todas la población de Canadá en solo dos días y la de Estados Unidos en quince días si se comenzaban a reproducir, no hay detalles de la operación pero fue un éxito ya que todos seguimos aquí.

Algo interesante de la Hermandad Templaría era que tenia tratos hasta cierto punto humanos con las anomalías, no solo los capturaban, en algunas ocasiones crearon grupos especiales con las anomalías y ayudaban a otras a poder vivir con relativa normalidad en vecindarios especiales en pequeños pueblos donde podían vivir.

Una amenaza real para todos los que Vivian allí pero debido al constante monitoreo y a varias contramedidas nunca tuvieron un indecente en esas localizaciones, aunque para las anomalías mas peligrosas le dejaban la custodia a la SCP ya que en no tenían la misma experiencia que su contra parte.

Las anomalías podían alcanzar asilo de la Hermandad Templaría de dos formas y bajo requisitos muy altos que muchos no tenían, la primera era que su grupo los identificara y analizara encontrándolos como sujetos de clase "Neutral" o "Cooperativa", la segunda era que si entraban a uno de los hoteles Continental y el encargado los considera seguro los entrevistaran para poder ser llevados a alguno de estos campamentos.

En aquel camión de transporte se encontraba el grupo acompañado de los nuevos asesinos que participarían en la operación, algunos pensarían que era algo muy avanzado para comenzar, pero cuando se esta en ese negocio en todas las misiones se puede encontrar la muerte hasta por las razones mas absurdas imaginables.

Mientras todos estaban terminando de alistar su equipo una pantalla se encendió mostrando a Purple con su usual ropa mientras comía un helado de varios sabores con una cereza en la punta, cuando noto que estaba la cámara dejo su helado de lado y se concentro en la cámara para dar las indicaciones.

Purple: en esta misión nos enfrentamos a un grupo peligroso conocido como la Luna Roja, un grupo radical y nacionalista, ellos buscan exterminar todas las especies conicidad de anomalías, seria útil de no ser porque están atacando también a quienes estaba bajo nuestra protección y podrían causar un desastre de proporciones nacionales —Sus dedos se entrelazaron bajo su mentón y suspiro un poco— secuestraron a una niña con habilidades psíquicas para ver un plano material distinto, no es considerada una amenaza real, pero los investigadores afirman que podría activar una brecha dimensional y destruir el pais que hace mis botanas favoritas  ¡Maten a los desgraciados y traigan a la niña antes de que nos envíen al infierno!

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora