Japón 1916
Era durante esa época que la Hermandad Templaría estaba expandiendo su zona de influencia por todo el mundo a la par de la Fundación SCP, en la actualidad tenían monopolio sobre Inglaterra, Corea y América del sur, pero querían una punta de lanza en el Pacífico, normalmente eran amables, pero tenían que pudiera ocurrir un evento donde la SCP termine luchando contra ellos en algún lugar y no estén preparados para contraatacar.
Pero el temor a otras organizaciones solamente era uno de los muchos motivos por los que estaban en Japón, el principal motivo era que estaban en ese pais, desde 1915 estaban luchando contra diferentes monstruos causados por culpa de Sarkistas e invocadores de demonios, todo se había vuelto una locura por culpa de esas criaturas.
Hasta el momento la guerra estaba convirtiéndose en una guerra alrededor del mundo y la SCP también entro a la ecuación cuando uno de sus sitios fue destruido y usaron las anomalías para la guerra, entre ellas el SCP 173, quien fue causante de la muerte de al menos 200 personas civiles y 10 soldados de la Hermandad.
La misión en Japón comenzó a planificarse desde que la Hermandad encontró a lo que parecían ser Demonios en Jerusalén, Wilford Western fue el agente que encontró a dicha criatura mientras cazaba a los monstruos que se escaparon de un grupo de la fundación, para todos, el agente W era la muestra de quien era el mejor agente de la Hermandad y uno de los motivos por los cuales pocos querrianuna guerra con ellos.
Wilford era conocido por la Fundación como SCP 001: Heredero de Mekhane, era una amenaza para todo el planeta, pero a menos que quisiera una guerra con la Hermandad, lo dejarían pasar, en la actualidad Wilford mostro ser una gran herramienta, sometiendo a todas las anomalías con que se encontraba a base de fuerza y poder puro.
Con los datos obtenidos encontraron que el monstruo que asesino Wilford era una especie de mutación sobrenatural, trataron de analizarlo pero las muestras obtenidas desaparecieron durante el día tras exponerse a la luz del sol, siendo el único dato importante que venia de Japón, por lo que la Mesa Alta decidió enviar a Wilford como avanzada y averiguar cual era la situación de Japón respecto a esas criaturas.
Sabian que era mejor ir con cuidado, por lo que enviar un tanque como lo era Wilford era una exageración, pero no dejarían nada al azar y dejarían que hiciera lo que quisiera, ese hombre tenia un odio poco sano por lo que el llamaba "La Carne", una palabra que usaba para referirse a criaturas del Sarkismo o cualquier ser orgánico problemático, mientras que decía que "Chatarra" era para referirse a seres mecánicos malvados a su parecer.
Hablando del agente W, todos decían que era una persona amable y caballerosa, tanto hombre como mujeres se mostraron amistosos al ser anómalo, los hombres lo respetaban y decían que si alguna vez ocurría una guerra o una brecha de contención le podrían confiar sus vidas al agente W, mientras que las mujeres dijeron que nunca conocieron a un hombre mas amable con ellas.
Aunque esta claro que eso dependía a quien se le preguntaba, fuera de los muros de las bases de la Hermandad o estando libre de misiones, era alguien igualmente amable, pero también tenia tendencias a meterse en problemas, tenia problemas para soportar a los idiotas y mas de una vez se metía en peleas de bares y se mantenía lejos de las relaciones serias.
La peor parte de él se la llevarían sus enemigos, quienes al verlo corrían o comían una bala al no tener escapatoria, era implacable y salvaje, era como si en ese momento no existiera conciencia, mataba de cualquier manera posible y era imposible convencerlo de tener piedad contra la "Carne", matándola a la menor oportunidad, ya que decía que solamente terminaría con la humanidad si tenia piedad alguna.
Por esos motivos fue que decidieron que era momento de enviar al terror de la Carne a Japón para que se encargue de las amenazas, decidieron enviarlo en su barco de traficantes, ya que no querian que fuera visto con facilidad y Wilford de inmediato acepto, ya que queria hacer todo a su manera.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
Fiksi PenggemarEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...