Cuando se termina la sociedad es cuando se hace mas evidente la naturaleza de los humanos, todos dejan de pensar en cualquier otra cosa además de su supervivencia, se vuelven neuróticos, paranoicos y temerosos de todo lo que les rodea, por esas cosas es que situaciones sin control se vuelven rápidamente en contra de los demás.
Apenas desaparecían convencionalismos sociales, cuando el agua se agota y el hambre llega, las personas con gusto matarían a todos su vecinos por un pedazo de pan y una lata de refresco, ya no importaba nada además de sobrevivir, por lo que todo el mundo parecía estar siendo distorsionado, en 11 días todo colapso y llevo a la tierra a un estado de desesperación perpetuo.
Tanto sufrimiento y dolor era causado no solamente por los no muertos, diferentes plagas nacieron o aparecieron de la nada, matando a miles y dejando camino libre a varias anomalías o seres sobrenaturales para tomar el control de diferentes secciones del mundo, llevando al Triunvirato de organizaciones a tomar el control.
La Hermandad Templaría tomo control de sus secciones principales, se enfoco bastante en destruir anomalías junto a la Coalición Oculta Global, tomaron control de varias ciudades donde refugiaron a tantas personas como pudieron, la SCP pudo servir de guardianes y también enviar a la Caja de Pandora para destruir algunos objetivos demasiado peligrosos.
La guerrera era total en cada extremo de la tierra y decidieron que serian a partir de ahora uno en propósito, defender a la Humanidad, Purple volvió a hacer su labor de mediador y creo El Consejo Supremo, en total, cuatro lideres de cada organización subirían a esa posición, con Purple como treceavo lugar que seria el desempate, nadie lo quiso cuestionar y decidieron que seria mejor dejarlo en esa posición.
Seguirían teniendo autonomía con sus acciones, pero el propósito de su Triunvirato era tener recursos mejor preparados para amenazas como los Hijos del Rey Escarlata, los seguidores del Sarkicismo, incluso vampiros y demonios que se liberaron en el mundo, el Consejo O5 planeaba usar varios alteradores de la realidad como alternativa a Purple, pero algo estaba mal.
Otros alteradores de la Realidad desaparecieron misteriosamente, Purple no les quiso decir la realidad, que X llego al lugar con su Oso de Peluche y masacro a quienes se metieron en su camino, mientras que Craft por accidente borro a varios mientras tomaba una siesta, ese fue un destino que Purple evito varias veces al llevar siempre un trozo de queso que evitaba que se lo llevara por accidente.
Ahora mismo estaban considerando usar armas de desintegración contra los infectados en zonas sin humanos, pero el problema era que posiblemente destruirían el planeta y no garantizaría que pudieran erradicar a cada infectado, ya que los mutantes quizás sobrevivirían y podrían hibernar y reiniciar el siclo.
Con el mundo en una situación es que todo parecía perder sentido, muchos prefirieron terminar con todo antes que afrontar ese mundo tan cruel, mientras que otros estaban rodeados por monstruos, una muestra de esa situación era el Centro Comercial, un lugar donde estaban los pocos sobrevivientes de la zona.
El orden social en ese lugar estaba comenzando a deteriorarse ante la falta de esperanza, estaban abandonados entre muertos, todavía tenían alimentos, pero el suministro eléctrico de había cortado de manera inesperada y los alimentos perecederos se arruinarían pronto, estaban cansados y esperaban alguna clase de solución milagrosa.
Era un grupo de gente común que podrías encontrar en cualquier lugar, pero todo estaba descomponiéndose, algunas personas jóvenes ya estaban artos y querian ir a casa, mientras que una pareja de ancianos tenia que ir al hospital para que la esposa pudiera recibir su tratamiento de transfusión de plasma.
La situación estaba tornándose caótica y empeoro cuando vieron a un grupo armado llegar al lugar, cargando heridos y cubiertos de sangre, la gente de inmediato se oculto, pensando que eran anarquistas o algunos asesinos locos, no seria la primera vez que alguien en una crisis enloquece y asesina a muchas personas solo por tener un mal día.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
FanficEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...