En el departamento de la amiga de la enfermera Shizuka había un silencio casi total, tras una ajetreada noche habían logrado volver al departamento para descansar, Pablo estaba vigilando desde el balcón para dejar a los demás descansar, el amanecer llego y la luz de un nuevo día estaba alumbrando todo.
Era momento de partir para continuar su camino a la casa de los hermanos, entro al departamento frotando sus manos para calentarlas y se encontró una escena tranquila para un mundo en un apocalipsis, en la cama se encontraban Rei, Shizuka y Alice durmiendo con comodidad, mientras que en el sofá de la habitación se encontraba dormido Takashi.
Salió de la habitación y se encontró a Alexandra durmiendo en el piso frente a la puerta con su carabina apuntando a la entrada, a su lado estaba Marcos con su revolver en la mano y ya despierto, en realidad ya se esperaba eso ya que su hermano era siempre el primero en despertar o en no dormir.
Su novia estaba dormida en uno de los sofás y Hirano se había quedado dormido en la alfombra de la sala, nada que lo sorprendiera, aunque no pudo evitar ver mas de una vez a su novia ya que traía ropa que revelaba mas de lo que antes había visto, salido de la zona y al entrar a la cocina se encontró con una escena que no esperaba.
En un par de sillas se encontraban dormidos Gabriel y Saeko, aunque le sorprendió ver a su hermano sin su chaqueta, aunque al ver que la samurái la tenía puesta de pudo imaginar que seguramente se la dio, ignoró a todos y saco de la alacena una caja de cereal, no era su desayuno ideal pero tenían que moverse antes de que los locos de la ciudad despertarán.
Proxy entro a la casa haciendo un gran escándalo con una caja de herramientas, todos despertaron pero al ver al vaquero pronto de escucharon las quejas por haberlos despertado.
Proxy: ¡Despierten todos! Son las siete de la mañana y nos espera un largo día para viajar hasta las afueras de la ciudad —Las almohadas pronto fueron arrojadas contra él pero las esquivo—
Marcos: chicos lamentó decirlo pero Proxy tiene razón, a esta hora muchos aún duermen y no quiero tener que lidiar con los locos y delincuentes que escaparon aprovechando el caos —Se levantó del piso y puso su revolver en su funda mientras los demás se ponían de pie—
Gabriel salió de la cocina bostezando un poco, miró a los demás pero no le podía importar menos la presencia de todas esas personas, siempre que despertaba no le importaba nada y tardaba una hora en poder estar alerta como siempre.
Marcos: el plan sigue en pie, iremos a la casa de Takagi debido a que está de paso, revisaremos que sus padres estén bien y después quienes quieran seguir con nosotros podrán acompañarnos a nuestra casa en las montañas, desde allí podremos buscar a sus familias ya que tenemos la mayoría de nuestros recursos en ese lugar —El plan podría sonar poco detallado pero no había mucho que pudieran hacer con tanto caos en el mundo—
Tomaron los recursos que necesitarían para el viaje, entre ellos las arma y municiones que tenía la amiga de la enfermera y cargaron todo en los autos, decidieron dividir todo en diferentes partes, Black Flag y Alexandra irían con Proxy llevando la delantera mientras que el grupo de estudiantes irá en el segundo auto e irían detrás.
Tardaron una hora en acomodar los suministros en los autos y después partieron con rumbo a la casa de la familia Takagi, avanzaron por la ciudad y se disponía a sobrevivir en ese salvaje mundo.
En alguna parte de la ciudad
Los SCP fugitivos estaban avanzando por la ciudad sin ningún problema, Abel podía matar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino y por alguna razón los infectados no estaban interesados en atacarlos, esto resulto en que pudieran encontrar varias rutas para agilizar su movilidad.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
Fiksi PenggemarEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...