Junio 1917
La Guerra estaba siendo un caos total entre la Hermandad Templaria y el Cuerpo de Exterminio de demonios, estaban avanzando sobre los cuerpos caídos de decenas de enemigos, los campos de batalla en los que estaban luchando se encontraban bañadas en la sangre de combatientes de ambos bandos, incapaces de avanzar un metro sin pagar con la vida de soldados.
Todos los Pilares fueron heridos en combate, algunos todavía tenían la fuerza para pelear, mientras que otros estaban tan heridos que era sorprendente que pudieran seguir vivos, al frente de cada Batalla contra los Sarkistas se encontraba Wilford, disparando a diestra y siniestra con sus armas para matar a tantos Monstruos cómo podía.
Las batallas estaban volviéndose muy caras, esa última misión en las montañas de Afganistán resultó en un desastre total para la Hermandad Templaria, los equipos fueron borrados, sin refuerzos en al menos tres horas, Wilford era el último soldado de la hermandad, mientras que los cazadores de demonios estaban perdiendo vida tras vida.
Se enfrentaban a un ser especialmente peligroso, se trataba de un intento de los Sarkistas de liberar a Yaldabaoth, era una criatura de carne con el corazón del dios de carne, acompañado de decenas de demonios que estaban haciendo hasta lo imposible para terminar con Wilford y Obanai.
La criatura crecía todo el tiempo, con tentáculos y brazos extra saliendo de su cuerpo, las heridas no dejaban de sangrar, además de infectar a la gente con una variante de la Carne que Odia, además de lanzar decenas de dardos perforantes.
En medio del enjambre de criaturas estaban Obanai y Wilford, matando todo lo que se acercaba a su posición, el semi dios estaba lanzando decenas de ráfagas de energía para alejar a las criaturas del enjambre, mientras que el espadachín estaba usando cada técnica y posición que requería para eliminar a los enemigos.
Sin importar el número de enemigos parecía no ser suficiente para detener el avancé de los dos guerreros, la criatura estaba luchando contra Wilford, quien respondía con rapidez, los relámpagos caían del cielo igual que un martillo aterriza sobre un yunque, la fuerza de cada golpe era devastadora y sus disparos desintegraron la carne que impactan.
El espadachín estaba utilizando una espada hecha de metal de Mekhane, un corte bien colocado y estaban destinados a morir si eran una criatura creada por los Sarkistas, estaba comenzando a cansarse, pero nunca se rendiría o mostraría debilidad, y n nos con Wilford cerca para presenciarlo.
Al final el monstruo de carne fue eliminado, habían logrado sobrevivir un día más y ahora solamente tenía que esperar la llegada de su transporte que los llevaría de regreso, Obanai se sento en una roca y miro a la distancia, todavía era de noche, pero al menos estaba en un lugar tranquilo y sin demonios a la vista.
Estaba pensando que la siguiente misión cuando escucho un peculiar sonido que venía de Wilford, volteo a verlo y se dió cuenta que tenía una especie de papiro, pero lo sorprendente no era de donde lo obtuvo, lo que llamo su atención era que se trataba de un retrato de Kanroji, era tan real y vivido que parecía una ventana.
Obanai: ¡Que clase de magia es esa! ¡Más te vale no haberle hecho nada a Kanroji o te dejaré peor que a esa cosa! —Sus gritos fueron escuchados desde muy lejos y parecía que al vaquero le daba igual—
Wilford: se llama fotografía, normalmente son blanco y negro pero mi tecnología supera a todos, incluso podría crear hologramas —Se volteo de dónde estaba y observó a Obanai, los dos no tenían una relación especialmente amistosa, pero tenían cosas en común— ¿La quieres? Seguramente Mitsuri no tendrá problemas
Obanai: ¿Por qué quieres a Kanroji? —Dijo mientras observaba a Wilford de manera intensa, a lo que el texano guardo silencio y se levantó—
Era un momento incómodo para ambos por uno u otro motivo, los dos querían a la misma chica, quizás con una diferencia de personalidad, pero sin ventajas el uno sobre el otro, y Mitsuri no sabia o reconocía el gusto de ellos por ella.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
FanficEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...