Nunca nos detenemos a pensar en que somos muy afortunados de estar vivos, nuestra meta insistencia es una coincidencia ya que con solo mover una moneda pudo haber causado que no existas, es como una tormenta dónde podrías salir solamente un poco mojado o morir porque te cae un rayo, aunque lo que vemos ahora mismo es una tormenta que estaba haciendo estragos en el cuerno de África.
En un avión de transporte militar se podía ver cómo había varios soldados preparándose para una misión en especial la cuál requería de la cooperación de la SCP, la COG y la HT, una misión tan peligrosa que representaba el futuro de la todas las formas de vida en el planeta.
Los aviones habían partido desde una base en la base de en sur de Japón con rumbo fijo a Etiopía, pero el avión no era el único que estaba atravesando la tormenta, una gran cantidad de aviones estaba viajando cerca con el mismo rumbo, estos transportaban a los mejores equipos disponibles y equipo de millones de dólares.
En uno de los aviones de encontraba el legendario equipo Samsara, un equipo formado por soldados Cyborg de la SCP, eran lo mejor de lo mejor y solamente estaban disponibles para las misiones más peligrosas, dónde los comandos normales de la asociación no podían hacer frente a los enemigos que aparecían.
La COG envío al escuadrón 200, un grupo especializado en salto sobre objetivos peligrosos, estaban armados con lo mejor disponible y usaban un exoesqueleto que le permitiría al usuario tener mayores habilidades físicas, además de visores especiales diseñados para filtrar amenazas cognitivas, sus armas eran rifles de alto poder con balas perforantes.
Mientras que la Hermandad envió al equipo Black Flag, pero también miembros de otros equipos que estaba preparándose para sus diferentes misiones en Etiopia, pero lo que mas destacaba era el grupo formado por anomalías debido a su alto índice de éxito, aunque no superaban a los asesinos veteranos que había en la Hermandad.
Estos eran por decirlo de alguna forma los equipos insignia de cada uno de los grupos que participaba en la misión, pero en el exterior ya habia un ejercito de aquella alianza listos para contener el avance de aquellas criaturas y evitar que destruyeran los Estabilizadores Dimensionales.
Esto era porque el efecto de ese portal era que una zona de 60 kilómetros alrededor de la Puerta de Craft estaba convirtiéndose en un extraño material negro y rojo, como arena o grava pero que tenia una peculiaridad, cuando fuego aparecía sobre ese material solo se apagaba por acción de un extintor debido a que el agua se evaporaba.
Pero había otros peligros, ríos de lava fluían por la zona afectada y una substancia negra se aferraba a los agentes que pasaban sobre ella impidiendo que avanzaran con libertad y dejándolos vulnerables ante los monstruos del portal que estaban emergiendo y parecían inmunes al fuego y esa arena.
Los equipos al fin llegaron a la zona de desembarco y apareció el logo de las tres organizaciones en monitores frente a ellos, era una voz grave la que estaba hablando pero tenia un tono mecánico que no estaban acostumbrados a escuchar.
Voz: la misión a la que se enfrentan representa una gran amenaza, el objetivo es alcanzar el objetivo conocido como la Puerta de Craft, una vez allí desactiven el portal por cualquier medio posible, si no logran desactivar el portal la tierra será consumida y se presentara un escenario XK. Confiamos en ustedes
En la visión del equipo pronto apareció la nueva misión que tenían que cumplir y el sistema les hablo, despues de todo era de esperar que una misión tan importante como lo era salvar al mundo les diera una gran recompensa.
Sistema: Bienvenidos a la primera misión multi recompensa que tendrán, este tipo de acciones será poco común y se recomienda mantener la cabeza fría, las recompensas son numerosas y las posibilidades para mejorar son múltiples.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
FanfictionEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...