Volúmen 1: Nueva Vida

298 18 26
                                    

El nuevo mundo dónde se encontraban era un lugar muy parecido al lugar donde habían nacido en el sentido de la tecnología y periodo histórico, pero el problema al que se estaban enfrentando era que se encontraban en Japón en un lugar que desconocían.

La situación en la que se encontraban era complicada, los habían dejado abandonados en un mundo desconocido al cuidado de una asociación criminal dónde estaban rodeados de las personas más peligrosas que podían imaginar, aunque ahora tenían que prepararse para el peor escenario posible dónde fueran atacados por aquellos criminales.

Los había dejado en un callejón abandonado de la vista del público cuando era medio día, los tres se encontraban todavía muy adoloridos tras lo ocurrido con Zero, pero si de quedaban en ese lugar lo único que ganarían sería que algún ladrón los intentaría asaltar, pero antes de salir a la calle los tres se revisaron para saber si tenían algo con que defenderse.

Marcos tenía un par de cuchillos rectos de metal templado con mangos de un material azul, Gabriel tenía una espada de madera que para sorpresa de todos tenía filo ya que cuando toco su orilla se cortó su dedo de manera superficial, pero quizás quién tenía el arma más competente de momento era Pablo ya que tenía una pistola Glock 17 con dos cargadores.

Marcos: necesitamos movernos, según Zero tenemos que llegar a un lugar llamado el hotel Continental —Camino hacía el exterior del callejón pero noto que Pablo no de movía con la vista puesta en el arma—

Gabriel: tenemos que retirarnos al hotel que nos indicó Zero para buscar a Purple, no podemos perder el tiempo —Caminaron entre las calles de aquella ciudad sin entender nada de lo que decían las personas a su alrededor—

No comprendían la mayoría de carteles pero gracias a que Pablo sabía inglés fluido pudo guiarlos hasta la zona dónde se encontraba el Hotel Continental, un gran edificio de lujo con ventanas en todos sus muros superiores, pero lo que más llamo su atención eran las personas que estaban allí, no solo eran personas normales, muchos parecían millonarios y notaron que había personal armado.

Caminaron hacía el edificio sintiendo que varias personas los estaban viendo, tuvieron que ignorarlo hasta que llegaron a la recepción para preguntar sobre el subordinado de Zero, la encargada de atender aquél lugar era una mujer japonesa de estatura promedio y cabello negro que parecía amable ya que posó su atención en ellos de inmediata.

Recepcionista: bienvenidos al Continental, les molestó con sus membresías —Les extendió la mano pero ninguno tenía algo parecido—

Marcos: estamos buscando a alguien llamado Purple, no estoy seguro de como es —Esperaban que los arrojaran fuera del edificio, pero la mujer tecleo algunas letras en su computadora y los miro—

Recepcionista: Purple-Sama dejo la indicación de esperar a tres invitados, no esperábamos que fueran ustedes —Encontro la foto que le había enviado el jefe y corroboro que eran ellos, al menos en apariencia— por favor pongan sus huellas dactilares en este escanear

Les acercó una escáner para que cada uno pusiera sus huellas para identificar a cada uno, el proceso tardo algunos minutos pero cuando terminó ella tono tres tarjetas negras con letras plateadas que servían como membresías temporales para ellos.

Recepcionista: el señor dijo que lo esperarán en el bar, llegará en algunos minutos —Los tres se retiraron un poco confundidos pero no quisieron decir nada ya que estaba saliendo mejor de lo esperado—

Caminaron hasta un bar muy elegante dónde había una mesa con el nombre de su anfitrión, se sentaron y aunque se les ofrecieron diferentes bebidas no se querían arriesgar a terminar drogados y despertar en una tina llena de hielo y sin riñones.

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora