Problemas internos

35 3 27
                                    

Alrededor del mundo había intriga entre los gobiernos del mundo, el caos se estaba esparciendo y pronto se llegaba a un estado donde los gobiernos eran incapaces de mantener unido a su pais, estaban alejándose mucho de su zona de seguridad y la paranoia se apodero de las mentes de muchos lideres.

Un pais culpaba a otro de amenazarlo con armamento nuclear, las mismas organizaciones como la SCP y la COG estaban rodeados de enemigos, ahora no solamente eran organizaciones como la Luna Roja, la Insurgencia del Caos y la Mano de la Serpiente aumentaron mucho sus actividades alrededor del globo y la Iniciativa de las Tres Lunas comenzaron a hacer movimientos peligrosos.

Hasta ahora Purple había guardado silencio y les dijo a sus socios que el mundo estaba hundiéndose en la anarquía porque un ser peor que el Rey Escarlata y el Devorador de Mundos, estaba tratando de no nombrar a Zero, conocía a la humanidad y por mas inteligentes que fueran estaba seguro de que si sabian de la existencia de su jefe entonces podrían hacer algo tan estúpido que volvería su dimensión un infierno inimaginable.

Ahora mismo estaba activando la siguiente fase del protocolo purpura, los gobiernos ya no servían en muchos casos, ahora mismo tenia reportes de que todas las potencias nucleares del mundo estaban preparando misiles para destruir a sus enemigos antes de que pudieran ser atacados en momentos de debilidad.

Cerro los ojos y pronto apareció ante sus ojos la imagen de todos sus asesinos infiltrados en los gobiernos globales, los Templarios heredaron su inmenso poder político y ahora los asesinos podían eliminar las amenazas para el mundo en general.

Ahora mismo se enfoco en un avión presidencial donde se escuchaban los gritos de los agentes al tratar de detener el avance de diferentes infectados en el interior de la aeronave, en la oficina principal se veía a los guardias vigilando la entrada mientras el secretario de seguridad le suplicaba al presidente.

Secretario: señor, tiene que dar la orden, los enemigos de nuestro pais están por comenzar la guerra y lanzar un ataque total —El hombre tocio sangre y su piel se estaba tornando gris, levanto la mano y se alejo del hombre— por el amor al creador, por favor de la orden

El presidente vio como el hombre al final pereció como fruto de una mordida, el presidente observo un maletín donde se encontraban los códigos nucleares, con solo dar la orden entonces podría hacer que los paises enemigos fueran reducidos a polvo radioactivo.

Estaba pensando en ese escenario y tomo el maletín, lo abrió y considero activarlo, coloco la clave y el maletín fue abierto, pero cuando estaba por dar la orden escucho como un ruido sordo golpeaba el piso, todavía temblando observo a un agente del servicio secreto con la mano ensangrentada.

Presidente: ¿Qué esta haciendo agente? —El agente tenia una cuchilla ensangrentada saliendo de la parte inferior de su mano y despues tomo una pistola de su compañero asesinado— ¡Esto es alta traición! ¡Guardias!

Asesino: señor presidente, le informo que su pueblo agradece todos sus años de servicio a la patria, pero iniciar una guerra nuclear es demasiado peligroso y a sido removido de su puesto por la Hermandad Templaría —La puerta se abrió y varios hombres entraron, el hombre se alegro, pensando que su vida se había salvado—

Pero los recién llegados tomaron pistolas y le apuntaron, oprimieron los gatillos varias veces dejando que una lluvia de balas cegara la vida del dirigente, cuando termino el acto los hombres comenzaron el descenso repentino de la aeronave para estrellarla en alguna parte del océano pacifico.

Cuando Purple abrió los ojos tacho otro nombre de un pais, con ese ya eran todos los lideres mundiales que representaban una amenaza para el mundo, había eliminado cadenas de mando completas y también tomo la precaución de convertir todo el uranio enriquecido del mundo en cosas inofensivas.

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora