Arco 3: Apocalipsis

61 9 9
                                    

Café Internet 12:00 P.M

Proxy estaba en una de muchas cabinas actualizando su blog con un  nuevo video sobre una pelea callejera entre sus amigos y una pandilla, eran de los videos que mas disfrutaba su publico y hasta el momento Purple dijo que mientras editara los rostros y se asegurara de que nadie fuera rastreado no tendría problemas mayores.

Había estado muy ocupado leyendo noticias recientes y había logrado reducir la cantidad de información que existía de los asesinos, aunque noto que algo extraño estaba sucediendo, alrededor del mundo aparecieron noticias de michos ataques violentos de diferentes personas contra los que les rodeaban.

Estaba un poco intrigado por eso pero entre mas investigaba noto que esto estaba esparciéndose como pólvora, el primer caso apareció en china, despues en honduras y despues de eso aparecieron tantos casos que fue imposible seguirle la pista, todo le recordó al SCP 008, pero eso era imposible, se suponía que estaba contenido en un lugar en lo profundo de una fosa oceánica y no había personal humano.

En ese momento le llego una nueva notificación en su correo y al abrirla se quedo sin aliento al ver que estaba en lo correcto al saber que se acercaba el fin del mundo.

Mensaje

Sistema de alerta temprana de la Hermandad Templaría: todo el personal en las bases deberá prepararse para contener una nueva amenaza, esta esparcida por el mundo y las organizaciones se han visto impedidas para contener esta amenaza.

Es una sepa nueva de SCP 008, se advierte que esta enfermedad es contagiosa cuando la sangre del infectado entra en contacto con heridas, la sangre debe ser limpiada de las glándulas para evitar posible infección, escenario del fin del mundo.

Los agentes en diferentes bases principales deberán quedarse en la zona de seguridad y establecer puntos de defensa, los recursos y fabricas al servicio de la organización están controlados pero deberán mantener a los enemigos a raya, por desgracia aquellos que estaba fuera de las bases tendrán que ir a los puntos de protección por sus propios recursos.

La SCP y la COG permanecen como nuestros aliados y de ser posible la cooperación de agentes para alcanzar zonas seguras seria favorable, les deseamos suerte y busquen sobrevivir, la humanidad sobrevivirá, pero la esperanza de civilización solo existirá si permanecemos de pie.

Fin del comunicado

Proxy golpeo furioso su escritorio al saber que todo había terminado, pero su ira estaba por ser contenida cuando escucho golpes del otro lado de la puerta y gritos desgarradores de personas, la sangre se filtro bajo la puerta pero de inmediato tomo el control de sus emociones y una expresión arrogante apareció en su rostro.

Tomo un maletín donde guardaba su ropa de vaquero y se vistió con toda la calma del mundo, sin importarle que los golpes se escuchaban del otro lado de la puerta, una vez listo tomo su lazo y lo giro a su alrededor y fue cubierto por energia, lo lanzo contra la puerta y corto el muro de madera y también partió a la mitad a dos zombies. 

Residencia de Black Flag, 12:30 P.M.

Marcos y Gabriel estaban en su sala jugando un videojuego como hacían cuando tenían un día libre, tras completar su jornada en el cuartel general en el Continental, era un día como cualquier otro por lo que se estaban relajando, hasta que Proxy intervino en su pantalla.

Proxy: Chicos el fin del mundo esta aquí —En la imagen se veía el rostro del vaquero y en otra parte de la pantalla podían ver una gran cantidad de cadáveres moviéndose por la ciudad y provocando el caos— estoy por ir a mi apartamento por mi auto, deje a Pablo en la academia pero no se si llegare a tiempo con él

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora