Volumen 2: Antes del Apocalipsis

59 7 20
                                    

Ya casi se había cumplido un año desde que los integrantes de Black Flag llegaron a ese extraño mundo, todos se habían esforzado durante mucho tiempo para lograr superarse y tratar de rehacer sus vidas en ese mundo, o al menos intentarlo con la mayor normalidad que podían dada su peculiar situación.

En ese tiempo los tres habían fijado metas a cumplir, Marcos ya tenia una carrera en ingeniería civil y arquitectura por lo que decidió abrir su propio negocio en la ciudad de Tokonosu, el objetivo era hacer remodelaciones y construcciones, aunque también recibiría pedidos para hacer algunas cosas mas complejas.

Gabriel por su parte estaba enfocado en atender su cafetería, sus estándares de calidad y eficiencia eran muy altos por lo que en dos días tuvo que entrenar a empleados para cubrirlo cuando tuviera que salir, su cafetería era conocida por la mayoría por el gerente apático pero una excelente variedad de bebidas y repostería.

Pablo por su parte estaba muy ocupado estudiando para lograr convencer a Purple de que seria capas de controlar sus estudios y ese peculiar trabajo a la vez, su mente era como una computadora por lo que cada libro que leía quedaba gravado en alguna parte de su memoria.

Habían pasado cuatro días desde que participaron en esa misión para salvar al mundo y desde entonces pasaron mucho tiempo en actividades mas relajantes que tener que luchar con criaturas asesinas que los podrían asesinar con un pensamiento.

En ese momento se encontraban en su hogar preparándose para un evento al que Purple les pidió asistir, hasta donde sabian era un evento de caridad y deberían de ir vestidos con traje elegantes y fingir modales frente a las personas, aunque el mayor peligro era que Gabriel perdiera la persona y se peleara a golpes con alguna persona.

Gabriel: no quiero salir a la calle con este traje de mono —Comento con un tono molesto mientras se acomodaba una corbata en el cuello viéndose en un espejo en la recepción—

El muchacho de cabello azul vestía un traje color azul rey, camisa blanca de manga larga y una corbata con símbolos celtas azul eléctrico, en las manos tenia mancuernillas doradas con la forma de cráneos que tenían piedras rojas en los ojos, además de que tenía zapatos negros.

Su cabello estaba desordenado como siempre, aunque esta vez se esforzó por cepillarlo y acomodarlo de tal forma que se viera estilizado, además de que tuvo que usar una colonia que le presto Marcos para la ocasión.

Marcos: no te quejes tanto, incluso Purple nos mando hacer estos trajes y nos envió estas mancuernillas —El mas bajo rodo los ojos y se sentó en la sala para esperar a que su padre pasara por ellos—

El hermano mayor estaba vestido con un traje negro muy elegante, su camisa era blanca y en sus puños había unas mancuernillas con la forma de una cabeza de lobo en plata, sus zapatos eran negros y brillantes, aunque estos también llevaban una hoja oculta que podría usar en combate.

Su largo cabello castaño estaba peinado a la perfección y se aseguro de que quien lo viera pudiera distinguirlo, aunque todavía consideraba si debería cortarlo ya que a veces ocurrían problemas con el combate cercano y lo tomaban por el cabello.

Al final estaba Pablo que vestía un traje con un pantalón negro y saco rojo con una camisa blanca, usaba una corbata negra y sus mancuernillas eran controles de videojuegos, los consideraba un buen detalle y sus zapatos negros eran un poco altos ya que su baja estatura a veces lo acomplejaba.

Su cabello negro estaba peinado de lado y le dio volumen, usando cera para cabello, estaba usando sus lentes normales ya que cuando uso lentes de contacto solo lastimaron sus ojos y resulto ser muy incomodo para él.

Pablo: que aburrido es esto, solo espero que Purple no nos quiera presentar como sus hijos, será incomodo —Dijo mientras se subía a la barra de la cocina y comía un pastelillo que había preparado el chico de cabello azul—

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora