Guerra

35 7 2
                                    

La residencia donde vivían los hermanos era semejante a una asiendo de España, con dos grandes torres que se levantaba sobre todo el edificio, tenía un tejado rojo y estaba recibierto de una capa blanca, era un complejo enorme con 15 habitaciones, un gran salón, tres salas de entretenimiento y muchas cosas más tan solo en la superficie, esto sin contar que estaba sobre una montaña y para acceder solo era posible por un puente levadizo.

En los caminos del bosque se podían escuchar los ruidos de disparos y explosiones por todas partes, los responsables era el grupo de hermanos que desde los árboles estaba atacando a un grupo de ataque que seguramente era el comité de bienvenida de la Luna Roja.

Gabriel: ¿Que no se supone que nadie sabía de este lugar? -Recargo su rifle de asalto y salió del muro para disparar contra los invasores que estaban intentando entrar a su hogar-

Marcos: nada es imposible de encontrar si lo buscas con diligencia -El líder del equipo estaba tras los muros de la casa y arrojó una granada sobre la barda- ¿Que es esto?

Tomo su celular y noto un mensaje de la Hermandad Templaria que estaba apoderado de su pantalla nombrado como Código Púrpura, abrió el archivo y de inmediato comenzó a descargar mapas e informes desde la base de datos de la organización de asesinos.

Marcos: tenemos una nueva misión, exterminar a nuestro enemigo y derramar su sangre por el piso -Sus hermanos revisaron su teléfono y leyeron el mensaje- la Hermandad está bajo ataque y nuestro enemigo está subestimando el poder de la organización ¡Prepárense para hacer temblar al mundo!

Pablo: ¿Practicaste frente al espejo esa frase? -Su hermano mayor no dijo nada y prefirió disparar con su revolver contra los camiones de transporte- creo que sí

Gabriel: hay que matar a estos desgraciados y después ir por nuestras cosas -En sus manos aparecieron su espada y hacha, además de su armadura de diamante-

Salió del muro y corrió contra los camiones de transporte que arrojaron granadas de gas contra el muchacho de cabello azul pero este continuo su camino y clavó su hacha en el cráneo de uno de los invasores, Marcos salió también y uso su hoja oculta en el cuello de los soldados enemigos que estaban cayendo como moscas.

Los invasores subieron al único camión útil que quedaba y se retiraron lo más rápido posible de esa zona, Pablo salió de los muros disparando contra el camión blindado pero ya se habían ido, necesitaban ponerse sus equipos y salir para apoyar a la organización en la eliminación de enemigos.

Pero cuando creyeron que sus enemigos habían escapado vieron como el camión fue impactado por un costado por un auto militar modificado, el camión fue arrojado al vacío y el automóvil continuo avanzando hasta quedar frente a los hermanos.

Aquel automóvil era un Humvee muy modificado dándole un aspecto apocalíptico, sus ventanas estaban reforzadas por hierros y tenía un soporte para colocar una ametralladora o un rifle de asalto, sobre el techo tenía una torreta con un lanzador de cohetes, pero era casi seguro que tenía al menos una ametralladora, al frente tenía una pala para abrirse paso decorada con el cráneo de algún bovino y se notaba el blindaje, aunque lo más desconcertante era la bandera texana que tenía.

Aquel automóvil era un Humvee muy modificado dándole un aspecto apocalíptico, sus ventanas estaban reforzadas por hierros y tenía un soporte para colocar una ametralladora o un rifle de asalto, sobre el techo tenía una torreta con un lanzador de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora