En el interior de la casa se encontraban reunidos los integrantes de Black Flag, el transporte militar se encontraba en la entrada principal, siendo vigilado por Alexandra y Proxy, los dos estaban armados y recibieron la orden de disparar a meter contra cualquier intruso o individuo violento.
Marcos había llegado al lugar de manera estruendosa, cuando la gente vio llegar ese enorme transporte de tropas de inmediato pensaron que las Fuerzas de Autodefensa habían llegado al lugar para reforzar la seguridad o evacuar a los civiles a una zona segura, pero sus ilusiones se fueron abajo cuando vieron bajar a los extranjeros.
Pero aún no recibían la noticia más devastadora, acerca de la reciente destrucción parcial de una parte de las fuerzas de rescate de la familia Takagi, los que sobrevivieron estaban en una zona de recuperación y se atribuyo el estado de la gente a un ataque de pandilleros.
Marcos: si, es una amenaza de nivel animalia, apuesto a algún demonio que aprovecho los descuidos de la Fundación, la Coalición y la Hermandad, aunque las posibilidades de que sea una aparición espontanea no es descartable —Estaba comiendo el contenido de una bolsa de papas fritas, mientras le explicaba a Sōichirō Takagi la situación— están muy jodidos, no tienen el entrenamiento ni las armas para protegerse
Sōichirō: no comprendo todavía a qué se refieren con anomalías, pero si algo está amenazando a mi gente y a mi familia entonces tenemos que enfrentarlo —Escucho una risa de parte de Pablo, por lo que de inmediato de acercó al asesino de uniforme rojo— ¿Te parece divertido?
Pablo: Solo me parece divertida la ignorancia y su inocencia al creer que poder enfrentar a esos monstruos, no tiene ni el entrenamiento ni las armas para pelear —Sus ojos de encontraron con la mirada furiosa del hombre de la casa, quien parecía furioso con él— para su información, anomalías son criaturas, fenómenos, objetos, entidades, entre otras cosas, que fluyen en contra de la naturaleza que conocen, no son cosas con las que pueda luchar un humano común
El hombre estaba molesto por esta situación, tener que enfrentar a esas cosas era un suicidio y lo sabia, pero no queria abandonar ese lugar todavía, sabia que había zonas seguras, pero no tenían el suficiente personal para mantener a toda su gente a salvo, tenían que esperar al menos dos días mas.
Sōichirō: ¿Ustedes son capaces de enfrentar esas cosas? no soy idiota, se que no son gente normal, tanto en físico como en equipo —Observo a los tres jóvenes frente a él, quienes parecían un tanto indecisos acerca de que decirle—
Marcos: podemos luchar contra la mayoría de anomalías comunes, entre ellas de la clase que causo daños a los autos y con relativa facilidad —Se cruzo de brazos y lado su cabeza, observando los ojos del líder de ese lugar con frialdad— el problema es que ninguna de estas personas nos interesa y tenemos cosas mas importantes que hacer, nos dejaron claro que no querian nuestra presencia aquí y haremos eso
Todos se dispusieron a salir, no planeaban quedarse allí por las tiempo, en el pasado Pablo habrá aceptado quedarse a ayudar, cuando aún tenía ideales y por un momento pensaban que la humanidad era su principal objetivo, pero tras tantas misiones y esa guerra decir que eran humanos era decir mucho.
Las tres anomalías salieron de la oficina donde los habían reunido y fueron a buscar al resto de jóvenes con quiénes habían ido a esa casa, querían salir de esa casa lo antes posible para no tener que lidiar con toda esa gente, los tres se dividieron y buscaron a sus amigos.
El primero en encontrar a alguien fue el asesinó de ojos negros, quien encontró a Hirano y Saya hablando entre si, al parecer el muchacho regordete estaba hablando acerca de su viaje a los Estados Unidos, pero cuando vieron llegar a Pablo se quedaron en silencio, ya que al parecer Pablo de mostraba más serio que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
High School Of The Dead: Cruce De Sistemas
FanficEstá historia es un poco diferente de otras que e visto ya se no se concentrara demasiado en los zombies y los personajes de la obra original desde el comienzo. Está vez los protagonistas son un grupo confirmado por dos grandes amigos de toda la vid...