Advertencia ⚠️ ⛔️
¡Diosa! Que voy a hacer....
Dónde estás Noah... Dónde, Amor mío ....
Tomó una larga inhalación y dejó aflorar su aroma en todo su esplendor una vez había logrado controlarse por el bien de su familia.
Todos dirigieron su mirada al moreno en cuanto este se enderezó y se alzó sobre sí, con su barbilla orgullosamente elevada.
- No voy a permitir que esto se quede así, por lo que por el momento... -miró a su bebé con pesar, más adecuó sus feromonas para que pudiese sentir su seguridad. Que supiese que su papi iba a cuidar de él, aunque tuviese que hacer lo que fuese necesario- Me hago cargo de la manada de aquí en adelante.
Todos se miraron con asombro, y no porque no fuese un buen líder. Para nada. Sino porque la manada sabía que Brook prefería trabajar desde la sombra de su marido. Prefería una y mil veces mantener el orden por medio de consejos y sugerencias de ambas partes.
- Chicos -dijo una vez soltó un largo suspiro- No sé que está ocurriendo, pero lo último que deseo es que alguno de ustedes corran cualquier clase de peligro. Sobre todo mi bebé y los niños ...
Aaron ronroneó cariñosamente, sintiéndose más tranquilo y completamente a salvo por su papi. Y Matt y Heave se mantuvieron siempre cerca del Alfa moreno, recibiendo sus caricias conciliadoras.
- Tenemos que ir a buscarlos -apuntó serenamente- No hay más tiempo que perder.
Todos asintieron, concordando con las palabras de su actual Alfa.
- Deberíamos gestionar un plan por si algo se tuerce -propuso el Beta pelicenizo, manteniendo igual la calma.
- Tengo uno -dijo el moreno.Todos regresaron su vista a él, una vez más.
- Por favor, Alfa -pidió el Omega pelirrojo- Ilumínanos.
———————————————————————
Tres coches esperaban a que el Alfa fuese el primero en encaminarse.
Brook aún tenía abrazado a Aaron, quien había comenzado a sollozar quedito.
- Oh mi amor~ No llores... -siguió repartiendo besos por sus mejillas y nariz- Me parte el alma verte llorar.
- D-da ...d-aa... -sollozó una vez más.
- Lo sé, mi ángel -continuó meciéndole esperando a que se calmase un poco, y luego se alejó un momento para que este pudiese verle a los ojos- Lo hago por tu bien amor de mi vida. Vas a estar más seguro con April. ¿Puedes confiar en papi, cariño?El bebé siguió soltando pequeñas lágrimas silenciosas, más aún así; asintió.
Brook sabía que su pequeño era inteligente, pero eso no evitaba que le doliese menos el tener que separarse de su amado cachorrito.
Le pasó el bebé a April, mientras veía como este se abrazaba a ella; ocultando su llorosa carita en el cuello de esta, quien le abrazaba de vuelta posesivamente.
- Lo cuidaré con dientes y uñas, Alfa -afirmó.
- No me queda la menor duda, Beta -sonrío mínimamente.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Let Back Our Pack! (¡No puedo dejar nuestra manada!) || 2 TEMPORADA
WerewolfHan pasado cuatro años desde el matrimonio de Nate y Derek. La nueva manada ha crecido. Lex y April se plantearán si el casarse estará entre sus planes. Collin y Marcus tienen formada su familia. Los Alfas están a punto de tomar la más importante de...