NT: Bienvenidos una vez más queridos lectores a una segunda temporada, escribo este pequeño recordatorio solo para que sepan que algunas cosas van a cambiar a comparación de la primera novela, que si por alguna casualidad no la has leído y has llegado hasta aquí se llama : I can't get back to the pack! (La cual encontrarás en mi perfil).Los cambios no serán tan notorios, simplemente daré algunos apuntes que podrá facilitarles la lectura, o así lo considero, ejem. Incluso creo yo, que será casi parecido al de la primera.
A lo largo de los capítulos encontrarán algunas señales fáciles de detectar, como por ejemplo:
- ⚠️: significará que el siguiente capítulo contendrá escenas de sexo o violencia de manera explícita, por lo que sí desean saltarse el capítulo o solo la parte en donde se desarrolle pueden hacerlo. Ira marcando el inicio de un capítulo.
- 🔞: este símbolo representará el comienzo o final de un capítulo con contenido sexual explicito, el cual podrán saltar una vez vean nuevamente el icono.
- ⛔️: este símbolo representará el comienzo o final de un capítulo con contenido de violencia extrema, el cual podrán saltar una vez vean nuevamente el icono.
- ❌: este símbolo representará el comienzo o final de un capítulo con contenido con temas sensibles para el lector, el cual podrán saltar una vez vean nuevamente el icono (incluso podrá ir acompañado por uno de los dos anteriores)
Por otro lado, informo de una vez que en esta historia no voy a poner en todos los capítulos canciones como en la temporada anterior. Solo lo haré en algunos capítulos que vea sea indispensable, para mejorar el efecto de la trama.
Ahora sí, dejo que disfruten del primer capítulo como es debido. ¡Diviértanse!
😉✨⚠️
Han pasado varios días desde que Brook ha estado fuera de la comodidad de su hogar por cuestiones personales. Está cansado por el largo viaje y lo único que quiere es tener a su esposo entre sus brazos. Quizás ver una película juntos, e ir a la cama para darse un par de caricias y mimos que seguramente acabarán con alguno de los dos suplicando por algo un poco más candente. Incluso después de cinco años de casados, algunas cosas nunca cambian.
Sonríe ante este pensamiento.
Termina de subir los últimos escalones que le queda, abre la puerta de la entrada y saluda con una sonrisa cansada a su manada, quienes le reciben con gran afecto. Pero no ve entre ellos a su amado esposo, quien sin falta alguna siempre lo recibe emocionado cada vez que sale de casa así sea para ir al supermercado.
Qué raro, piensa.
Sube una planta más y se dirige directamente hasta su dormitorio. Y en cuanto abre la puerta, la escena que lo recibe lo deja como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago.
Una montaña de ropa, sábanas, almohadas e incluso peluches están perfectamente expuestos en la cama, cada objeto perteneciéndole a las diferentes personas de su manada. Arremolinados todos juntos en un círculo y cubierto por más sábanas haciendo de falso techo, dando la apariencia de un.... de un ...
No puede ser cierto. Es una locura. Es un Alfa, un Alfa, se repite.
Su Alfa había hecho un nido. ¡Un nido! Y para colmo la habitación estaba completamente impregnada al aroma de su esposo, como cada vez que aparecía su celo.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Let Back Our Pack! (¡No puedo dejar nuestra manada!) || 2 TEMPORADA
Hombres LoboHan pasado cuatro años desde el matrimonio de Nate y Derek. La nueva manada ha crecido. Lex y April se plantearán si el casarse estará entre sus planes. Collin y Marcus tienen formada su familia. Los Alfas están a punto de tomar la más importante de...