Prólogo

429 32 4
                                    



Han pasado cuatro años después de la boda de Nate y Derek. Cinco años, desde que los Alfas tomaran la decisión de formar su propia manada y de su unión. La nueva manada ha crecido finalmente.



Lex y April se plantearán si el casarse estará entre sus planes, pues la Omega por fin porta la marca de apareamiento. Collin y Marcus tienen formada su familia con dos gemelos de cuatro años. Nate y Derek al igual son padres de una pequeña niña de la misma edad, y quizás desearan ampliar la familia.



Por otro lado, Tao, el hermano menor de Lex es el Alfa Líder vigente de la manada Blackwood; como también lo es Arthur, hijo del anterior Beta Líder, de la manada Greylake. El tío de Noah y Derek aún seguirá ejerciendo como Alfa Líder de los Redstone.






Noah y Brook finalmente están a punto de tomar la más importante de las decisiones, que requerirá su presencia en las tierras de los alaskas.






Para su infortunio, el mal que pensaban que estaba sosegado acabará por resurgir: Adam ha sido expulsado de la manada después de intentar revelarse contra el Alfa de los lobos negros. Y ahora, junto a Michael y Lea, quienes también han sido expulsados, pensarán levantar una rebelión contra las manadas Blackwood y Wolvefall, con apoyo de otros muchos en contra de la unión de "un mismo estado jerárquico". Provocando así, que los Wolvefall se vean en un serio aprieto con la manada Europaw.




La única manera de amenizar esta guerra a punto de estallar, será a través de la intervención del mismo Consejo, el cual últimamente ha estado demasiado ocupado para encargarse de mantener su seguimiento sobre aquellos sublevados.






Tendrán que detenerlos a tiempo si no desean que esta se convierta en una verdadera masacre, en donde los dos Alfas de la manada Wolvefall serán los únicos afectados.












¿Estarán realmente preparados para una nueva contienda?

I Can't Let Back Our Pack! (¡No puedo dejar nuestra manada!) || 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora