Capítulo 12

154 13 6
                                    



Atención ⚠️







Habían avanzado más de diez kilómetros a pie. André tenía las piernas ya entumecidas, mientras que Brook pensaba en cualquier otra cosa menos en el terrible ardor que estaba soportando en la planta de sus adoloridos pies.





Matt no hubiese estado muy lejos de aquella imagen que presentaban los adultos, si no hubiese sido por el Alfa moreno, quien hacía ya tres kilómetros atrás, le había pedido que se transformara obligándole a meterse dentro de la mochila que estaba cargando el mismo. Tomando, además, la pequeña mochila que el niño cargaba sobre su propio hombro.




- Cómo vas amor -preguntó al joven lobo y este solo lamió su mano en respuesta, enormemente agradecido. Mientras el moreno seguía acariciándole con gentileza- Y usted André.
- Todo en orden por aquí, Alfa -aseguró.
- Genial, entonces -asintió.




Caminaron unas cuantas calles más, logrando por fin distinguir una pequeña zona de descanso a lo lejos. Se dirigieron unos cuantos pasos más, y una vez allí Brook se acercó a la recepcionista.



- Buenas noches, señorita -dijo amablemente- Por casualidad no tendrá alguna habitación libre para nosotros. Cualquiera estaría bien.



La chica que seguramente no pasaría de sus veintes les observo minuciosamente, siempre con gesto adusto y de pocos amigos.



- Habitación 406 -y tiró las llaves sobre la mesa- Son 10 dólares por persona, la noche. ¿Algo más?



Su mirada aburrida y su carácter desinteresado, acabaron con la poca paciencia que cargaba el moreno. Brook se irguió  sobre sí, debido a su trato grosero y le miró con severidad; dejando emanar su aura de Alfa en todo su esplendor, provocando que a la chica Beta le recorriese un escalofrío por todo el cuerpo. Tomó el dinero y lo dejó encima de la mesa.


- Tiene línea para llamar a otros estados -soltó secamente el Líder.
- Eh... -balbuceó cohibida- Me temo que no.
- Bien.


Estaba a punto de retirarse a descansar con André y los niños, hasta que la voz de la muchacha los detuvo.



- Oiga -dijo- He visto sus heridas.... ¿No sería bueno que llamase a un médico?... No tienen buena pinta...
- Le aconsejo -siguió en su tono neutro pero imponente- Que no se meta en lo que no le importa -tajó de buenas a primeras- Buenas noches.




La chica se encogió en su lugar, mientras veía a esos dos hombres encaminarse con la pequeña en brazos hasta su respectiva habitación.
















Una vez dentro, los adultos se encargaron de asear a los niños.




Sí, Brook insistió en compartir una ducha con un muy avergonzado Matt, para ahorrar tiempo.






Argh. Tendré que llamar a los demás en cuanto pueda conseguir una línea con conexión a los diferentes estados. Se repitió, ligeramente hastiado por la situación.







Se acomodaron para por fin dormir. Acordando en que André compartiría una de las camas con Matt y Heave. Al no ser su contextura tan grande podían caber perfectamente los tres, sin ninguna clase de percance.




Una vez tocó cama, Brook por fin pudo permitirse hacerse un ovillo debido al dolor.





Sentía su marca tensarse de manera muy angustiante, enviándole a veces señales de mucho dolor; así como de ansiedad por la separación. No sabía bien de donde provenía ese dolor, si de su lobo o el de Noah; lo que sí le quedaba más que claro era que la ansiedad sí era propiamente suya.






I Can't Let Back Our Pack! (¡No puedo dejar nuestra manada!) || 2 TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora