1║𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐

6.1K 234 38
                                    

En la entrada de Konoha se puede ver a un azabache siendo despedido por su antiguo sensei ahora el Rokudaime Hokage, y su compañera de equipo Haruno Sakura.

-Enserio te tienes que ir Sasuke?-Hablo el peliplata mejor conocido como Kakashi- te puedes quedar...

No pudo seguir hablando ya que Sasuke lo interrumpió.

-Lo se, pero me tengo que ir para pensar en lo que cometí anteriormente-hablo serio como siempre- mucha gente no está segura de que yo me quedé, estarán en buenas manos con Naruko, así no me temeran.

-Sasuke-kun..-el mencionado volteó a ver a Sakura y está rápidamente se ruborizó-No quiero que te vayas, quiero ir contigo.

-Lo siento Sakura, pero tú no formas parte de mi camino- dijo esto y a Sakura por un momento se le fueron los ánimos al suelo.

sasuke sonrió de lado y hizo lo que anteriormente su hermano hacia con él , colocó sus dos dedos enfrente de la frente de Sakura haciendo que está se sonrojara más.

-Volvere pronto-Hablo Sasuke viendo a Kakashi- me tengo que ir antes de que ella venga....

-No le dijiste Sasuke?-Hablo Kakashi suspirando, Sasuke solo asintió.

El pelinegro caminaba en las afueras de Konoha, y al escuchar una voz conocida, no dudo en pararse.

-Ya te vas sin despedirte teme? - mencióno una voz que salío de enmedio de los árboles-si que eres tonto datebayo-riendo.

-No vas a detenerme Naruko-dobe -Hablo Sasuke dejando a un lado su seriedad- Sabes a que me refiero.

-Lo se teme, esta vez no te detendré pero..-Dijo Naruko sacando de su mano una banda ninja- Llévate esto,para que recuerdes que perteneces a Konoha Tebayyo-dice sonriendo de lado.

Sasuke miró la mano izquierda de Naruko donde tenía la banda para después mirar el vacío brazo derecho de ella, quien a la rubia no le importó perder al igual que él, un brazo solo para traerlo de vuelta a Konoha.

-Asi que aún la tienes..-dijo Sasuke acercándose a Naruko y quedando a centímetros de ella- Gracias Naruko...

-No hay de que teme - menciono medio nerviosa.

-Naruko, prométeme algo...-Hablo otra vez Sasuke mirando a Naruko a los ojos.

-Y que es eso datebayo..

-Suspiro Sasuke ya que no sabía las palabras exactas pero quería ir directo al punto.- Que me esperes y juntos reconstruyamos nuestros clanes tanto Uzumaki y Uchiha.

-Sasuke enserio quieres hacer esto conmigo...-hablo Naruko con un pequeño rubor-Pero y Saku...

-Ah Sakura no la metas Naruko, quiero hacer esto contigo Naruko y solo Conti...-No pudo continuar ya que Naruko lo besó quien al principio el azabache no siguió ya que estaba sorprendido por la reacción de Naruko pero después los dos lo disfrutaban.

-Esta bien Teme es una promesa deberás...

▪️▪️⭐🍜🍥🍜⭐🍥🍜🍥⭐▪️▪️

Habían pasado 2 años después de la 4° guerra ninja, podemos ver a una mujer apunto de cumplir los 19 años caminado por las calles de Konoha siendo seguida por su alumno y hermano adoptivo Konohamaru Sarutobi.

Ella era Uzumaki Naruko, después de la guerra empezó a estudiar y entrenar para avanzar a chunnin, y así poder cumplir su sueño ser la mejor Hokage y superar a los anteriores, tenía una cabellera rubia amarrada con sus típicas dos coletas que la caracterizaban, tenía una belleza única, todos la respetaban y honraban algo que tomó raro a la rubia, pero no por eso se siente con más fuerza que los demás.
Al lado de ella venía Konohamaru Sarutobi quien tenía 15 años, su primer alumno y la segunda persona que la reconocío, ellos dos eran muy unidos a pesar de que no eran del mismo clan se creían hermanos de sangre.

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora