-Te conquistare de nuevo Uzumaki Naruko...
[•••]
Un día ¿Normal?
Habían transcurrido aproximadamente dos semanas después de que Sasuke fuera a una "misión" muy conflictiva.
Hoy como siempre sería un día de academia normal para los Uzumakis pequeños.
O..no?..
- Menma, Minato contesten - Hablo Shiba un poco enojado.
-Eh, que que pasó dattebaro - Contesto el de cabellera rubia sin saber de qué hablan, al ver a su hermano de igual manera acostado en una cama este trato de despertarlo - Nii-san estás bien.
Este al ver que su hermano reaccionaba se tranquilizó-Donde estamos dattebasa- Dijo Aquel chico Azabache tocando su cabeza.
-Que problemático son chicos, pensamos que les había pasado algo grave pero veo que no - Sonrió el Nara Viendo a los dos Uzumakis despertar.
- Valla son muy raros, incluso más que yo - hablo el peliblanco sonriendo.
-Solo nos están regañando y no nos dicen dónde estamos- Habló enojado el rubio señalandolos- Que hicimos para que Shiba este tan enojado, y porque no estamos en la academia?.
- Es porque nunca llegamos a ella - Hablo Inojin un poco nervioso - Si mama se entera me mata.
-A-Ah que se refieren?...-susurro el Azabache miedoso al saber que habían hecho para que sus amigos no estuvieran en la academia- Y porque estamos en el hospital...
Antes de que alguien más dijera algo, Por la puerta entra una niña de la misma edad que los niños, al ver que estaban despiertos está corre a abrazar al rubio, poniendo celoso a su hermano de que estén abrazando al de cabellera rubia.
-Suertudo...- eran los pensamientos de todos los niños al ver esto menos él Azabache y Mitsuki.
-Su-Sumire que haces aquí- Hablo el rubio separándose del abrazo de la pelimorada.
- Mi-Minato no recuerdas lo que pasó- Sonrojada hablo la niña sorprendiendo a los dos Uzumakis -Me salvaste de que me golpearan, recibiendo todos los golpes, lamento no poder hacer nada en ese entonces.
Los dos Uzumakis aún no recordaban nada asta que algunas escenas volvieron a su cabeza y recordaron todo.
[•••]
Los dos Uzumakis estaban dormidos en una posición poco normal, la rubia mayor estaba haciendo el desayuno, esperando a que sus hijos por primera vez se despertarán sin que ella fuera.
La rubia desde que estaba esperando a los dos niños, siempre a tarareado una canción y se le a quedado como un hábito de hacer lo mismo cada vez que hace de desayunar.
El pequeño rubio fue el primero en despertar al escuchar aquel sonido lindo para sus oídos, al bajar se dió cuenta que el sonido provenía de su madre.
-Mamá.. buenos días - Decía aquel rubio tallándose el ojo izquierdo, aún medio dormido.
La rubia al ver a su pequeño esta le dedicó una sonrisa - Buenos días Minato...
El pequeño rubio siempre hacia lo mismo, caminando hacia su madre y esperando a que está haga lo mismo que todos los días.
La rubia al ver al pequeño rubio viéndola, está se agachó a su estatura, colocando su mano derecha vendada en la mejilla de este haciendo reír al rubio, por consiguiente colocar un beso en su frente, y después un beso en su párpado izquierdo y después en el derecho haciendo sonrojar a su pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfiction『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...