Había pasado exactamente medio mes después de lo sucedido con las bombas humanas, Naruko volvió a hacer misiones para llegar a hacer el examen de chunnin, ya que anteriormente le había tocado hacerlo pero por activar el modo sabio fue descalificada dejando como ganador a Konohamaru.
Ya eran las fiestas navideñas, ya que muy pronto se acercaba navidad, y en Konoha disfrutaban todos ver nieve en el país del viento, después de la guerra había surgido mucha paz, pero no para todos ya que Naruko en esas épocas estaba muy ocupada recibiendo ciertos regalos de sus pretendientes.
-Naruko-nee-san, como es posible que recibas más regalos que yo- hablo Konohamaru, con un tono enojado.
- No lo sé datebayo, es raro recibir estos regalos...-hablo Naruko un poco estresada- no me molesta pero, se siente raro deberás!... En estas épocas la pasaba sola en casa, pero después de conocerlos a ustedes, me gusta tener a mis amigos cerca de mi datebayo, aunque faltan muchas personas con nosotros me da gusto tenerlos a ti y a los demás.
Konohamaru, se sonrojo a más no poder, aunque este ya conocía a la rubia, la amaba muchísimo.
Naruko ahora caminaba sola, ya que ah Konohamaru lo citaron para una misión con su equipo, algo que molesto a Naruko y dejando a un triste Konohamaru.
De pronto se encontró a Sakura con sus amigos disfrutando en el puesto de Ichiraku Ramen, Sasuke se había ido después de lo sucedido con ellos dos después de 3 semanas, Naruko se empezó a sentir rara, pero no le hizo caso, sentía sus caderas más anchas y su busto un poco más grande de lo que ya era.
Cuando iba a ir al puesto de ramen, vio a lo lejos a Hinata parada, sosteniendo detrás de ella un regalo.
-Hinata estás bien?-hablo Naruko, sorprendiendo a Hinata- Que haces aquí parada en vez de disfrutar de un buen tazón de ramen ?
-Naruko-chan, esque... No se cómo vaya a reaccionar Kiba-kun...-hablo Hinata un poco sonrojada.
Naruko al principio no entendía nada a que se refería su amiga con aquel regalo, pero después de un momento a otro está entendía todo.
-Así que le vas a decir lo que sientes?-hablo Naruko sonriente dejando a Hinata con una sonrisa.
-Hinata, dile lo que sientes datebayo, te aseguro que el siente lo mismo que tú deberás!-hablo Naruko jalando del brazo a Hinata para ir con sus demás amigos- ane, no nos invitaron a mi y a Hinata? Que malos son Tebayyo.
-Pensabamos que estarías ocupada con eso de tus misiones..-hablo Sakura alegre- Y Hinata lo siento esque no te encontramos en casa y Kiba quería invitarte.
Haciendo que el mencionado escupidera todo el ramen que tenía en la boca.
-Sakura!!!!-hablo Kiba un poco sonrojado- ajaja, vengan siéntense aquí.
Todos estaban disfrutando de la compañía del otro, pero no todos sentían eso, Hinata por un lado estaba nerviosa ya que a un lado de ella estaba Kiba sin hablarle, Naruko queria darle ánimos, pero no pudo ya que chicos de la mesa de atrás la jalaron para querer hablar con ella, haciendo que Kiba fuera a ayudarla.
Por un momento Hinata pensó que a lo mejor Kiba no sentía lo mismo que por ella, ya que rápidamente se fue cuando ellos estaban solos, Hinata salió corriendo con el regalo en manos, haciendo que los demás chicos se preocupasen.
-HINATA!!!-gritaban al mismo tiempo Naruko y Kiba, Kiba iba a hacer el primero en ir por ella, pero lo detuvo Naruko.
-Yo iré datebayo, es mi amiga-hablo Naruko sonriente, asiendo que Kiba asintiera.
Hinata corría asta parar en un poste y recargarse en el, estaba exhalando pesadamente, en una calle solitaria ya que todos estaban con su familia o comiendo.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfic『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...