¡Deja de mentir!
- Ahora dime qué es lo que tendrian que decirme ellos y tú - Sonrió levemente el Azabache.
[•••]
- No es nada del otro mundo Sasuke - Hablo nerviosamente la rubia - Es algo que ellos querrán decirte en su momento.
- Em si, pero es confuso- dijo el castaño tratando de ayudar a la rubia.
Antes de que el Azabache pronunciará una palabra en la puerta entra la mano derecha de la rubia Shikamaru.
- Perdón Naruko no pensé que tendrías a gente aquí- Hablo el Nara Viendo a la rubia, y al ver la mirada de la rubia que le pedía ayuda este se quedó.
- N-No te preocupes Shikamaru dime qué necesitas - Sonrió la rubia para que no se viera su incomodidad.
- De nuevo hay un pequeño conflicto con algunos vendedores que vienen de las afueras de la aldea -Frunció el ceño el Nara al ver que no pudo hacer nada ante esa situación- Lo intenté pero los vendedores de Konoha no lo aceptan, tal vez tú los puedas convencer.
Sacando un suspiro de la rubia para luego sonreir- Está bien Shikamaru gracias enseguida voy.
La rubia estaba caminando hacia la puerta asta que la detuvo una voz.
- Naruko espera- Hablo el Azabache detrás de ella a centímetros, sintiendo la rubia el aire que el Uchiha sacaba a su cuello.
- Q-Que sucede Sasuke - Volteo la rubia lentamente para no verse nerviosa algo que el Azabache no tomo por desapercibido.
- No tuve tiempo de charlar contigo- Con su brazo derecho el Azabache lo posicionó a su nuca- Eh no te importaría ir a comer una hamburguesa que pusieron hace unos años, digo no la eh probado y me gustaría que fueras conmigo.
Todos los presentes se sorprendieron más la Uzumaki quien se ruborizo un poquito, pero no fue tan notable.
- Entiendo, claro espero que Sakura-chan no lo tome mal- Hablo la rubia nerviosa aún, el Azabache negó- Eh bien ahí nos vemos.
- vendré cuando termines tus papeleos - Dicho esto último el Uchiha este se teletransporto dejando en un leve silencio la oficina.
- Eh vamos Shikamaru- Hablo Naruko caminando.
[•••]
Al llegar a aquel lugar en donde estaban los vendedores estos la saludaron cordialmente, Naruko correspondió el saludo.
-Que sucede aquí?- Hablo la rubia un poco seria.
- No queremos que vengan a vender ellos aquí, aunque sea por un determinado tiempo, nos quitarán algunos clientes el tiempo que se queden- Hablo una vendedora enojada.
-Vamos, solo es para vender algunas cosas, no les quitaremos gente - Hablo un anciano - Solo quiero plata para ayudar a mi nieta y mis dos nietos.
- Que les sucede a ellas - Hablo la rubia dejando a un lado el tema.
- Nosotros no vivimos en aldeas grandes, vivimos en pueblos un poco alejados de aquí, mi hija está muy enferma y no se a podido parar, tengo dos nietos su padre falleció hace unos años, ella es mi nieta de 4 años-dijo señalando a su nieta detrás de el- y mi nieto tiene 6 años el ahora está con su madre cuidandola ya que no puede cuidarse sola - Hablo el anciano viendo a la rubia - Lo único que pido es vender solo algunas cosas, para comprar medicina y alguna comida.
- Pero nos quitará ganancias a nosotros, no lo acepto Hokage-sama - hablo un hombre, siendo apoyado por aquel barrio de Konoha.
-Hokage-sama como sabemos que está diciendo la verdad, y no está mintiendo solo para robar en nuestros puestos - Hablaba otro chico enojado.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfic『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...