Sasuke se dirigía con Sakura aún lado con los chicos a hablar sobre el tema de Hinata, y la persona que conocen ahora como Toneri, ya que algunos pensaban que tenía que ver Naruko en todo esto.-En que piensas Shikamaru- expreso Sakura preocupada.
-Antes de irnos Kakashi-san me dijo que ese tal Toneri del que nos hablo Naruko, no solo quiere a Hinata-dijo el Nara pensando a detalle- quiere más que eso..
-Crees que Hinata está siendo utilizada para llamar la atención de alguien en especial?-hablo Sai serio y pensativo.
-No lo sé... Pero si es así tendría que ser a alguno de nosotros-expreso Yamato-sensei quien volvió de explorar la zona- Sasuke cuando volviste..
-Eso, hace poco, por algo en especial...-Sasuke voltio a ver a Sakura, quien está se ruborizó.
La acción que hizo el azabache no se la tomaron tan bien ya que, sabían que Sasuke está enamorado de Naruko y ella de el, algo que solamente Sakura no sabía y no se daba cuenta.
Algunos estaban pensando en algo o más bien alguien de quien Toneri quería llamar la atención, mientras tanto Shikamaru recordaba lo que dijo aquella persona cuando la encontraron con Naruko y Hinata en brazos, Siendo el Nara el más listo del equipo de "rescate" para traer de vuelta a Hinata.
-Yo pienso que debemos pensar más a fondo- expreso Shino- ya que quiere llamar la atención de una persona que le interese mucho Hinata.
-No puede ser Kiba-hablo Sasuke serio- deberá de ser una mujer, sería raro que el fuera por el chico perro.
-Oye..-dijo Kiba enojado tocando la bufanda que llevaba puesta- tus palabras tienen mucho sentido,aunque no soy el único...
Lo último dicho por parte del Inuzuka sorprendió a Shikamaru, ya que recordó que la persona que también le preocupa Hinata a tal grado de protegerla a costa de su vida y se llevaba bien con ella era...
-No puede ser...-susurro el Nara sorprendido y con preocupación- por qué no lo pensé antes...
-Ah que te refieres shikamaru-hablo Sakura al escucharlo en voz baja.
-Seré un idiota... Donde está Naruko-dijo Shikamaru buscando a la rubia- no debemos de dejarla sola.
-Por que dices eso shikamaru-agrego Kiba arqueando la ceja- Naruko dijo que haría guardia.
El Nara suspira y prosiguió a hablar sin perder el tiempo.
-Toneri va en busca de Naruko, Hinata era una carnada para atraer a la persona que quiere hacia el-dijo el Nara viendo a Naruko parada en un arbol- esa persona es..
-Naruko...-interrumpió Shino preocupado haciendo que los demás se sorprendieran.
-Ahora todo tiene sentido..-hablo Sakura recibiendo un asentimiento por parte de Shikamaru.
Sasuke fue el primero en correr y ir directo a dónde había hablado con Naruko seguido por las demás personas detrás de él.
Al ver a Naruko sentada en el mismo lugar algunos se tranquilizaron incluso el azabache, pero shikamaru y Yamato-sensei no lo estaban.
-Naruko...-dijo shikamaru llamando la atención de la mencionada- Dime donde estas...
Dijo esto haciendo que las demás personas se sorprendieran por su preguntá.
-De que hablas Dattebayo-hablo Naruko sin comprender lo que decía- estoy aquí, que acaso no me vez...
-Que estás asiendo Shikamaru, Naruko esta aquí-señalo Sakura sin entender el comportamiento del Nara.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfiction『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...