Capitulo XV

1.8K 118 25
                                    

"Te protegeré"
.

.

.

.

.

.

Que Sasuke está que? - Hablo la rubia un poco angustiada.

-Tranquila Naruko, Sasuke estará bien, solo desde hace 2 días no ha mandado ninguna carta - Sostuvo a la rubia el ahora Hatake Umino sonriendole - Todo estará bien.

- Solo espero que no le pase algo, si no como se lo diré a Sakura o Sarada - Suspiró la rubia por tercera vez en ese mismo instante.

-Y que hay de Menma y Minato - Confundido hablo de nuevo el castaño de la cicatriz.

- Ellos saben que Sasuke es muy fuerte- Sonrió la uzumaki al recordar la sonrisa de los dos pequeños.

Antes de que alguien más hablara entro el Nara con algunos papeles en la mano.

- Naruko tienes que firmar estos papeleos para que el consejo este seguro de todo - La rubia al escuchar esto solo se sienta en la silla.

- Ser hokage aveces cuesta - Suspiró la rubia para después sonreír- Aún me sigo preguntando como los demás hokages hacían todo esto sin cansarse y más el tercer hokage -Río la Uzumaki al recordarlo.

Todos miraron al Hatake algo que este hizo un movimiento rápido guardando su libro.

-N-No estaba leyendo algo indecente Iruka-San- negando con sus manos hablo el peliblanco, haciendo reír al castaño.

- So-Sobre el papeleo siempre lo hacía aunque no llegara a las citas que tenía con Iruka - Suspiró de nuevo el peliblanco al recordarlo- aunque me siento fatal sobre eso.

Los dos ahora familia hatake solo recordaban las citas que habían tenido, y que el peliblanco siempre su pusiera celoso de que las chicas seguían al Umino.

La rubia solo se puso a pensar,siendo esto visto muy extraño por el Nara.

-Que sucede Naruko- Susurro el cabello de piña a la rubia.

-No es nada Shikamaru - Sonrió la uzumaki al recordarlo.

La rubia llamo la atención de las dos personas paradas ahí ya que está se paró para después hacer movimiento de manos y aparecer con la ropa de ambu.

-N-Naruko pero que diablos haces - Hablo el castaño de la cicatriz enojado.

-Necesito ver si está bien Sasuke, es solo por saber, no quiero mandar a alguien que puede correr riesgo -Hablo la rubia sonriendo.

-Y colocándote en riesgo tu?- Enojado le dió un golpe a la rubia el castaño haciendo que está se quejará.

-Nadie sospechara Iruka-sensei, mire -Naruko volvió a hacer un movimiento de manos- Bushin no Jutsu.

Dicho esto por la rubia, aparece un clon de sombras idéntico a ella con la ropa peculiar de Naruko y su capa de hokage.

-Simplemente cambiaré el color de pelo para que ni Sasuke sospeche que soy yo, además ocultare el chakra de Kurama.

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora