Después de la ceremonia para nombrar a la nueva hokage, Naruko desde ese día tomo el puesto que tanto había anhelado, los pequeños Uzumakis sabían que su madre después de esto no estaría mucho tiempo en casa, pero su madre les había prometido estar con ellos, y eso lo aseguro.
Habían pasado 3 años después, y ahora era el primer día de los dos Uzumakis para entrar a la escuela.
Ya que Naruko era la nueva hokage muchos la saludaban y al mismo tiempo se sorprendían ya que al lado de ella habían dos niños que al mirarlos se daban cuenta que se parecían a la Uzumaki, y esa pregunta les rondaba por la cabeza ¿Será que de verdad son sus hijos?, Y si son sus hijos como antes no los habían visto.
-Shifff...shifff-lloraba Naruko en la entrada de la academia abrazando a sus hijos sin soltarlos.
-mama tranquila no nos pasará nada- decía Minato guardándose las ganas de llorar, abrazando a Naruko.
-Es cierto mama nos volveremos fuertes para protegerte- decía Menma igual abrazando a su madre.
-Está bien, aprendan mucho y no sean tan traviesos dattebayo-dijo la rubia viendo a su pequeño azabache, este se sonrojo-lo digo por ti Menma.
-N-no aseguro nada dattebasa-hablo Menma cruzandose de brazos y alejándose un poco con un leve sonrojo mirando a otro lado, Naruko solo sonrió.
-Mamá tiene razón dattebaro, siempre eres tan despistado y travieso-hablo Minato serio viendo a Menma, Menma solo lo mira mal..
-Oye dattebasa soy tu hermano mayor..-seguia hablando Menma casi insultando a su hermano.
-Sisisi, solo por 15 segundos Menma-hablo Minato restándole importancia, Menma más se enojaba, esta pequeña discusión estaba siendo observada por Naruko quien recordaba como discutía con una persona en específico a su edad.
-Minato-Naruko hablo y el nombrado volteo a verla-Ahora que sabes que tienes el Sharingan, debes de ocultarlo Dattebayo.
Minato asintió con una sonrisa, a pesar de que no sabía el por qué ocultarlo.
-Mamá por qué yo aún no lo eh despertado y Minato ya dattebasa-hablo Menma desanimado viendo hacia abajo- acaso... Yo no soy tan fuerte.
Naruko al escuchar esto, sonrió y le dió un beso en la frente a Menma, este tocó su frente sorprendido y sonrojado.
-Menma, Minato-la voz de Naruko era suave y una hermosa melodía para los mellizos-Ustedes son muy fuertes Dattebayo, serán los mejores y que nadie les diga lo contrario... -Naruko sonrió al recordar la frase que siempre decía y le daba ánimos para seguir adelante.
"Nunca retrocedere a mis palabras, Por qué ese es mi camino ninja"
Los mellizos al escuchar las palabras de Naruko sonrieron y se prometieron a ellos mismos en guardaste esas palabras de sabiduría y confianza que les brindaba su madre.
▪️▪️▪️🔹🍥🍜🍥🔹🍜🍥🍜🔹▪️▪️▪️
Los mellizos al entrar a la academia en una ventana vieron cómo su madre se despidió gritando y despidiéndose con sus manos, de sus hijos diciéndoles " suerte Dattebayo los amo deberás" a la rubia no le importaba pasar vergüenza, algo que a los mellizos les hizo sonreír.
Al entrar al salón todos los niños se les quedaron viendo raro ya que no los habían visto a ninguno de los dos antes,y las niñas pareciera que sabían que eran hijos de la hokage ya que rápidamente los rodearon en círculo, pero lo que les llamo la atención fue lo atractivo que eran los dos niños, ya que a pesar de ser su primer día de academia, algunos se conocían ya que se veían en las calles o en reuniones de sus padres algo que a los dos mellizos nunca los vieron ahí, y si era así los recordarían con solo mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Hayran Kurgu『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...