Capitulo VI

3.4K 190 28
                                    

El verdadero misterio de los nombres

Por otro lado se puede ver a una Tsunade enojada  llevando a Naruko del brazo jalandola fuertemente.

-oye ba-chan me duele Tebayyo!-decía Naruko en un tono exagerado.

-No exageres Naruko que hacías ahí con ellos??-dijo Tsunade deteniéndose para voltear a ver a Naruko, Naruko solo se limito a suspirar, ya que a pesar de que se mostró serena  estaba muy nerviosa.

- Viste la niña pequeña- Tsunade asiente- ella es hija de Sakura y Sasuke Uchiha Sarada, por lo que me contó Shiba y los niños, en palabras cortas a Minato le dijo que no debía de llevar el nombre de alguien honorable, ya que Minato no lo es... Y a Menma le dijo que tenía nombre de una comida... No puedo creer que su hermana les allá dicho eso..-decia Naruko un tanto triste, Tsunade le da un golpe en la cabeza a Naruko.

- ayayayay Ba-chan que fue e...-La interrumpió Tsunade.

-callate!,no digas que es su hermana por qué no lo es, ellos no son hijos del idio** del Uchiha -Hablo Tsunade enojada, tranquilizandose poco a poco.

- ellos no tienen padre, dejaron de tenerlo desde que se casó con Sakura, Sakura fue mi estudiante y no le tengo odio a ella,pero también por lo mismo de que trataste de ocultar tus sentimientos que tenias de el, hace que te des cuenta que nada más se preocupó por lo que ella sentía y no por ti -seguia hablando Tsunade recordando todo.

-Tampoco permitire que Uchiha Sarada le diga cosas a MIS nietos, si Jiraiya estuviera aquí, de seguro diría lo mismo que yo te estoy diciendo-dijo un poco más tranquila Tsunade, Naruko la ve y pone una sonrisa.

- tienes razón Ba-chan- la abraza- gracias dattebayo, pero Sarada no tiene la culpa de nada no la metas en esto-termino de decir Naruko y Tsunade correspondió al abrazó.

-Ahora, voy por mis nietos y tú ve a terminar tu trabajo de papeleo kakashi me dijo que te escapaste- decía Tsunade con una sonrisa y mirar fulminante a la rubia menor está solo se limito a asentir con la cabeza rápidamente.

▪️▪️▪️🔹🍜🍥🍜🔹🍥🍜🍥🔹▪️▪️▪️

Mientras tanto después de que se fueran los Uzumakis con su primo Shiba para ver a Himawari quien estaba con su abuelo Hiashi, y este al ver a los mellizos se alegro,estos estaban alejados de los Inuzuka, y se comportaban de un manera extraña desde que volvieron de la academia los Uzumakis; siendo visto por Hinata quien la creían una tía.

Menma y Minato estaban sentados afuera de la puerta del resinto Inuzuka-Hyuga hablando entre ellos dos.

-Menma-niisan dattebaro, estás igual que yo por saber.-hablo El de ojos onix minato viendo a su hermano al lado de el, Menma solo asiente a lo dicho por su hermano.

-Nadie nos ah dicho el por qué de nuestros nombres dattebasa, desde que llegamos mamá nos dijo quienes fueron los hokages, y desde ese entonces siento una gran conexión con el cuarto Hokage.-dijo Menma viendo el rostro del mencionado hokage.

Minato asiente con la cabeza y hace la misma acción que su hermano-crees que mamá nos a puesto esos nombres por qué no cree que nos volvamos fuertes-dijo minato triste, apunto de ser regañado por Menma de pensar que Naruko haría algo así, pero fue interrumpido por la azabache que estaba recargada detrás de la pared escuchando todo.

-Por que piensas eso Minato..-hablo Hinata sonriente sentándose enfrente de ellos-pueden decirme todo.

-No lo sé dattebaro, mamá siempre nos a dicho que nuestro nombre es por un motivo-hizo una pausa y prosiguió a hablar- pero no sé cuál es.

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora