Capítulo X

2.4K 152 94
                                    

"La verdad aveces duele"

Los dos niños al escuchar a su mamá decir eso estos se confunden sin entender de que habla la Uzumaki mayor.

-De que verdad hablas Mamá-Dattebaro -Expreso Minato un poco confundido.

-Juugo es del clan Uzumaki... Al igual que yo-Dijo la rubia nerviosa- Y es amigo de su padre ...

Al terminar de decir esto la rubia, hubó diferentes reacciones por parte de los dos Uzumakis, por un lado Minato estaba sorprendido y nervioso, pero Menma estaba feliz y con miedo.

-Pero por qué cuando Shinki se descontroló Juugo-san vino en vez de papá?-Habló triste Minato viendo a su madre, Naruko solo negó.

-Su padre si estuvo ahí..-Habló la Uzumaki, tomando una respiración profunda- Juugo, es el guardián de su padre, pero se fue y cuando los vio a ustedes, supo que debía de cuidarlos más que su vida Dattebayo.

-Esto es incluso muy difícil para mí decirles-Dijo la rubia viendo a los dos Uzumakis- Minato... Sabes por qué tienes El Sharingan?.

Al escuchar venir eso de la rubia mayor, Minato solo asintió - Es un chakra heredado de unos clanes en específico, como el Hyuga tiene el Byakugan, nuestro clan el Uzumaki tiene el Sharingan...

Naruko negó con la cabeza, y prosiguió a hablar.

-El Sharingan no es algo hereditario de los Uzumakis...-dijo esto Naruko tocando las dos cabezitas de Menma y Minato con sus manos- El clan Uzumaki tiene muy altas reservas de chakra, pero el Sharingan es de otro clan en específico uno de los que ayudo a fundar la aldea.

-Que tratas de decir mamá?-Hablo por fin Menma.

-El Sharingan proviene del clan Uchiha...-Al decir esto la rubia, los dos pequeños solo se confunden más, pero el primero en reaccionar fue Minato.

-Entonces somos casí del mismo clan que Sarada?-Habló Minato serio, Naruko solo asintió- Entonces papá, quien es papá?

-Su padre es Uchiha Sasuke...-Al terminar de decir esto, los dos Uzumakis sonríen por saber el nombre de su padre.

-nuestro padre es el papá de Sarada?-Habló Menma atónito, algo sorprendido, Minato solo volteó a ver rápido a Naruko.

-Porque?... Por qué, Sarada es nuestra hermana?que paso entre papá y la señora Sakura?-Minato al terminar de decir esto cambia de actitud- Acaso papá nunca nos quiso?

La rubia niega rápidamente- Sasuke y yo estábamos en una relación...-Sonrie Naruko al recordarlo- Pero Sakura la mamá de Sarada quería con Sasuke desde que éramos niños, para mí Sakura era un ejemplo a seguir, era femenina, quería ser como ella.-Al terminar de decir lo último Naruko solo mira hacia abajo.

-Entonces que paso con ella y papá?-Expreso Menma triste de ver a su madre de tal manera.

-Me enamoré de su padre desde que tuvimos una pelea cuando éramos niños,pero escondí ese sentimiento por qué Sakura quería con él, así que cuando su padre y yo teníamos una relación era secreta, algunos sabían, el abuelo kakashi, el abuelo Iruka y el abuelo Hiashi-Sama sabían de esto y Hinata-chan me apoyaba-Hablo Naruko viendo a los dos Uzumakis.

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora