•Habra en toda la historia dos viajes al pasado, este será uno y el otro será más adelante.
• Solo será un pequeño especial que no afectará la historia o como se esté desarrollando.
Es un pequeño adelanto de como será el siguiente viaje al pasado.
Aquí los niños tendrán 10 años, para que esto esté claro en los capítulos ellos tienen 7 años, pero como es un especial ellos en este capítulo tendrán 10.
.
.
.
.
Un viaje al pasado 1/2
Habían terminando la academia, para que fuera un fin de semana, todos estaban caminado tranquilamente, con sus amigos.
- No puedo creer que eso les allá dicho Tsunade-sama- Hablo el Inuzuka bostezando.
-Que problemático, no les gustaría ir a algún lado, a comer algo - dijo el Nara Sorprendiendo a sus amigos- Simplemente no tengo nada que hacer.
- Y si vamos a mi casa - Hablo el Hatake-Umino sorprendiendo a todos- Mis padres no están, y pues podemos leer rollos que encontré el otro día, mi padre no dirá nada, ya que me dió permiso.
Antes de que alguien más hablara se puede ver a la akimichi y la Uchiha ,detrás de ellos siendo visto por los dos Uzumakis.
- Sarada, Chouchou sabemos que están siguiéndonos - Hablo el rubio sonrojando a las dos niñas.
- No tuve nada que ver con Chouchou simplemente queríamos saber si quieren venir a mi casa, mi padre tiene rollos igual que no se muy bien de que es - Hablo la azabache sonrojada.
Los niños solo se miraron y asintieron- Está bien iremos solo un rato - Hablo el Azabache sorprendiendo a todos.
Todos se encontraban en la casa de la familia Uchiha-Haruno, incomodando a los dos Uzumakis de lo rosa que había.
- Bien este es el rollo, no se que puede ser pero no quería abrirlo sola - Dijo la azabache observando los gestos que hacía el rubio.
Antes de que alguien dijera algo el castaño empieza a olfatear asta reconocer ese olor, rápidamente va para abrir la puerta y encontrarse con su hermana Himawari.
- Hima, que haces aquí..- Hablo el Inuzuka sorprendiendo a todos.
- Estaba con mamá, y cuando senti tu olor decidí seguirlo asta llegar aquí, y ahora tengo miedo de regresar sola nii-san - Hablo la Azabache con lágrimas en los ojos siendo abrazada por su hermano mayor.
-Tranquila, te dije que nunca te fueras del lado de mamá, apenas tienes 7 años - Frunció el seño el Inuzuka- No debes dejarte llevar por el olor que te llega.
La Azabache solo asintío y al ver a los dos Uzumakis ahí, está fue rápidamente a abrazarlos.
- Menma-Nissan y Minato-niisan que hacen aquí - Hablo la Azabache correspondiendo el abrazo los dos Uzumakis.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfiction『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...