Un amor para mamá 2/2
Regresando a el callejón dónde se escucharon aquellos gritos, la situación con los pequeños Uzumakis era de mal en peor, al enterarse que Gaara iría con su madre para averiguar de todo lo que estaba pasando, pero ahora había una pregunta que les rondaba en la cabeza...
Por qué al Kazekage le interesa tanto saber quién hizo esto, y más aún por qué vino muy rápido a la aldea ...
-Shinki necesitamos una explicación de todo esto...-hablo muy serio Menma, algo que noto su hermano menor Minato- Por que a Gaara-sama le interesa tanto nuestra madre dattebasa.
-Gaara... Sama?-Susurro Shinki sorprendido, el azabache solo asintio y prosiguió a hablar.
-Hace 3 años, pensé que lo que dijiste cuando nos enteramos que nos traerían a Konoha era mentira..-Miro Menma enojado al castaño sin apartar la vista de él.
-Niisan-dijo en voz baja el rubio, ya que nunca había visto de tal manera a Menma, el se mostraba siempre feliz, pero serio y neutro... Eso nunca había pasado- Que tratas de decir con todo esto dattebaro.
-Menma...-Pensó preocupado Houki al ver a su primo de tal manera acercándose poco a poco a Shinki.
Suspiró Menma, y volteo hacia atrás para colocar su vista en su hermano y dedicarle una sonrisa- Lo que trato de decir Minato es que Gaara-sama...
-No tiene por qué enterarse Minato de esta manera Menma- Hablo rápidamente Shinki sin dejar que el azabache terminara su oración-lo conozco mejor que tú y se cómo será todo esto.
Menma volteó su vista hacia Shinki de nuevo y camino rápidamente hacia el, quedando a centímetros el uno con el otro, El azabache se acercó para susurrarle algo a Shinki en el oído.
-Tu no sabes nada Shinki...-Susurro Menma viendo de reojo a Minato, ya que el rubio estaba preocupado por el comportamiento de su hermano mayor- Tu no sabes todas las veces que controlaba a Minato para que no hiciera algo peor, por qué... por el simple hecho de no tener a nuestro padre cerca.
-Y eso que tiene que ver con mi padre, acaso crees que el provocó eso?- Hablo Shinki enojado- Mi papá puede ocupar ese puesto, puede ser ese lugar que le falta a Minato, algo que tú "padre" no hizo, dejo sola a Naruko-san cuando ella más lo necesitaba.
-Tu no sabes nada de lo que paso con ellos..-Hablo de nuevo el azabache posando su vista en Shinki.
-Asi? Y que piensas que paso?-Hablo Shinki dando un paso hacia atrás para mirar de frente a el azabache- Menma, no te hagas el fuerte,se que sufres por dentro, y ocultando ese dolor con una sonrisa no ayudará en nada.
-No lo estoy ocultando Shinki, si no que se las cosas que han pasado-Expreso Menma dedicandole una sonrisa-Y se lo que es correcto..
-Entonces dime Menma-dijo el castaño mirando al rubio- Que crees que sea lo correcto para Minato?.
Menma se da la vuelta para quedar a espaldas de Shinki, y recordar lo que le dijo su madre cuando llegaron por primera vez a la aldea.
FLASHBACK:
Era de día y Naruko estaba entrenando en el jardín de ahora la casa Uzumaki, Minato todavía seguía durmiendo ya que era muy temprano y se levantaría asta tarde ya que eso lo había sacado de su madre.
Pero Menma tenía esa curiosidad, curiosidad de saber por qué tenía el cabello de ese color azabache y por qué se levantaba temprano, cuando vio a la Uzumaki mayor entrenando se sorprendió al verla levantada.
-Mama que haces entrenando tan temprano dattebasa?- Hablo Menma bostezando y tallandose un ojo, Naruko sonrió al ver al pequeño azabache- Acaso estás tratando de hacer un clon de sombra que no esté dormido?
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfic『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...