Después del nacimiento de Menma y Minato Uzumaki, pasaron dos semanas y por fin abrieron sus ojos.. Menma tenía los ojos color azul zafiro y Minato nació con los ojos de sasuke, ojos Onix.
Cuando Tsunade, Konohamaru y Gaara vieron a los mellizos estos se encariñaron inmediatamente con ellos más Konohamaru quien abrazo y cargo a los dos pequeños en sus brazos.
Los días fueron pasando, y Gaara adoptó a un pequeño recién nacido que decidio llamarlo Shinki, los días se convirtieron en meses y los meses en años, pronto Minato y Menma iban a cumplir 4 años y estos siempre fueron muy apegados a Naruko.
Nunca dieron una señal de interesarse en quien fue su padre, ya que Naruko siempre les mostraba cariño, el suficiente cariño para los dos ...cuando fueron creciendo Menma saco la personalidad y carisma de Naruko y por el contrario Minato saco la seriedad de su padre pero en el fondo tenía la personalidad de Naruko y solo mostraba eso con su madre, hermano, abuela, tíos y primo, los más apegados a él.
Naruko estaba en la oficina del Kazekage Gaara hablando.
-Entonces les dirás Naruko..-hablo Gaara viendo a la rubia, esta solo asintió- Naruko, Shinki y yo te extrañaremos.. digo más los niños..-hablo sonrojado.
-También los extrañaremos, gracias por siempre estar conmigo Dattebayo-hablo Naruko felizmente.
Nuestra rubia se teletransporto a ver a los niños.
-Estoy en casa..-grito Naruko sacando sus sandalias y depositando las en la entrada, Tsunade fue la primera en corresponder el saludo- En donde están Menma y Minato Dattebayo..
-Estan jugando con Shinki y Konohamaru en el patio-hablo Tsunade sonriendo- Desde que te fuiste se pusieron triste y Shinki los alegro.
-Pero no me fui por mucho dattebayo-hablo Naruko con una gotita en su nuca.
Los tres pequeños se veían jugando con Konohamaru en el patio trasero, mientras que hoy era un día muy especial para Naruko ya que hoy cumplirán los mellizos 4 años y era tiempo de volver a su aldea.
Los mellizos al ver a su madre hablando con Tsunade estos sonrieron.
Mamá!!!!!-gritaban los dos Uzumakis pequeños, la mencionada volteo y les mostro una sonrisa, la sonrisa que siempre la caracterizó, alzó sus brazos y se arrodilló para ponerse a la altura de sus pequeños, rápidamente los niños la abrazaron.
-FELIZ CUMPLEAÑOS DATTEBAYO!!-prosiguio a hablar Naruko con una sonrisa.
Naruko se separó del abrazo y saco algo de su bolsillo en dónde guardaba sus armas en estos.
Saco 1 collar partido en tres pedazos, pero no cualquier collar, sino que este tenía el estampado Uzumaki.
Los dos Uzumakis pequeños sonrieron al tomarlos y ponerse los.
Lo cuidaremos mucho datebassa-hablo Menma sonriendo- cierto Minato?
El pequeño de cabellos rubios estaba observando el collar colgando en su cuello con una sonrisa, al ser llamado por su hermano este se sonrojo.
-No es mi estilo dattebaro-hablo Minato sonrojado volteando hacia otro lado- pero lo cuídate mucho por ti mamá..
Naruko sonrió mucho más, ya que Minato saco la personalidad de Sasuke por lo tanto no es mucho de expresarse ni de mostrar sus sentimientos pero sabía que a su hijo le encantó, Minato al ver a su madre sonriendo se sonrojo mucho más, igual que Menma.
Tsunade estaba yendo con Naruko y junto a ella Konohamaru sonriendo.
-Naruko creo que es tiempo de regresar...-Naruko al principio se sorprende por la seriedad en la que lo dijo la rubia mayor pero al final asiente.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfic『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...