Capítulo XII

2.1K 145 32
                                    

Simple coincidencia II

De vuelta en la torre del hokage, Naruko estaba sorprendida de lo que le acaba de decir su amiga Hinata.

- Entiendo, pero... como puede ser eso posible dattebayo - Hablo Naruko mirando a la Azabache.

Hinata solo asiente y suspira.

-No lo sabemos muy bien Naruko-chan, ya que Sasuke no es del clan Hyuga, no sabíamos que podía ser hereditario- Termino de hablar la Azabache y colocar sus manos en su pecho.

La rubia por el acto de la azabache, suspiró para sus adentros y sonrió.

- No importa Hinata-chan, eso me da a entender que tengo que cuidarlos más dattebayo- hizo una pausa para después voltear a ver a la Azabache- y si eso implica estar mayormente aquí, lo haré...

-Pe-Pero Naruko-chan- No termino ya que fue interrumpida por la rubia.

- Hinata-chan, tranquila estaré bien, además sabes que tengo que estar mucho tiempo aquí, y algunas veces e mandado a clones con los niños...- Suspira viendo por la ventana- Además Shikamaru me ayuda a mantener esto en secreto.

- Entiendo... Quisiera ayudarte siendo la líder del clan Hyuga...- Dijo la azabache viendo a la rubia.

Naruko niega rápidamente- Si aceptabas ser la líder de tu clan, no te hubieras casado con Kiba y tenido a Shiba y Himawari.

-Tienes Razón- Sonrió la Azabache al recordar a los dos Inuzuka.

- Necesito proteger más a la aldea- dijo la Uzumaki sonriendo- No quiero que vuelva a pasar lo mismo de hace años...

La Azabache asiente.

🔹🔹🍙🍥🍜🔸🔸

Con los dos Uzumakis y el Uchiha estaban aún en el puesto de Ichiraku Ramen.

-Naruko y yo antes éramos algo...- Sonrojado hablo Sasuke.

- Compañeros de equipo no dattebaro -Sonrio Minato al ver a su papá sorprenderse.

El Azabache niega con la cabeza- Además de eso, antes de que Kakashi dejara el puesto de hokage, la dobe y yo éramos algo.

- Ah ya entendí - Respondió Menma sonriendo interrumpiendo al Azabache- Mamá y tú tienen una amistad muy bonita..

- Eh.. si eso- Respondió Sasuke colocando su vista hacia otro lado.

Hubo un leve silencio asta que el rubio hablo.

-Mamá está bien...- Llamando la atención del azabache mayor- Pero aveces el papeleo la cansa demaciado...cada vez que llega a la casa está alegre con una sonrisa en su rostro, me gusta ver a mamá feliz dattebaro.- sonriendo dijo esto Minato.

- Al principio pensamos que Papá no nos quería- Dijo esto Menma mirando a el rubio- Otouto estaba triste de no a ver conocido a papá, o que no nos querría y por esa razón dejo a mamá, pero cuando mamá nos contó, sabemos que está más cerca de lo que parece, solo esque no le podemos decir por una simple razón dattebasa.

- Ustedes...- Hablo El Uchiha sonriendo leve- se parecen mucho a Naruko... Minato te pareces a ella, como ella quería que fueras... Y tu Menma- llamando la atención del azabache- Ahora que me pongo a pensar tienes mucho parecido a... A mí.

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora