Especial II

1.6K 97 19
                                    

Habra en toda la historia dos viajes al pasado, este será uno y el otro será más adelante.

• Solo será un pequeño especial que no afectará la historia o como se esté desarrollando.

Es un pequeño adelanto de como será el siguiente viaje al pasado.

Aquí los niños tendrán 10 años, para que esto esté claro en los capítulos ellos tienen 7 años, pero como es un especial ellos en este capítulo tendrán 10.

.

.

.

.

.

Viaje al pasado 2/2

-Oi! Jefa porque a mí no me da un beso cálido - Hablo el castaño con un puchero haciendo reír a los dos Uzumakis de que su tío aún sintiera ese respeto que siente desde pequeños- N-No se rían.

-Konohamaru- Sonrió la rubia para revolver sus cabellos con su mano,sonrojando al mencionado - Puedo darte los que quieras Konohamaru, pero ellos vienen del futuro dattebayo!

Al ver que la Uzumaki le hacía el mismo acto que hacía con los dos Uzumakis estos rápidamente se ponen celosos siendo esto visto por el Sarutobi.

- Naruko-nee-san - Abrazo el castaño a la rubia para después sacarle la lengua a los dos Uzumakis.

Antes de que alguien dijera algo, se puede ver bajando de los tejados al Azabache acercándose a la rubia.

- Teme? Que haces aquí, no deberías estás con Sarada -Hablo la rubia mirando hacia otro lado.

- Quiero saber la verdad - hablo el Uchiha mirando a los dos Uzumakis confundidos.

- De que hablas teme dattebayo- Hablo la rubia colocándose enfrente de los tres niños.

- Yo no puedo estar con Sakura- Hablo el Uchiha viendo a la rubia- Yo, quiero a otra persona- Dijo esto sonrojado a nivel Uchiha viendo hacia otro lado.

- Y quien es esa persona teme- Hablo confundida la rubia, haciendo caer hacia atrás a los dos Uzumakis y al Sarutobi por no entender las indirectas que le daba el azabache.

- Naruko, ahora sabemos porque no entiendes nada - Sonrió el rubio al ver a su madre enfadarse.

- Podrían decirnos cómo es el futuro - Hablo de nuevo el Azabache del pasado, sorprendiendo más a los dos Uzumakis- Quiero saber quién es su padre, no afectará el futuro ya que supongo que mi yo del futuro borrará los recuerdos que tengamos de ustedes.

Los dos Uzumakis aceptaron con una sonrisa, pero al ver el rostro de la rubia su sonrisa se desvanecío.

-Que sucede Naruko?- Hablo el Azabache seguido por su hermano- No estás feliz de que te digamos quien es papá.

La rubia acepta rápidamente - Es solo que, si me borran la memoria no recordaré quienes fueron ustedes - Hablo la rubia mirando a otro lado, los dos Uzumakis se miraron así mismos para después colocar sus puños juntos esperando al de la rubia, sorprendiendo a esta por su actos.

La rubia acepta unir su puño con los de ellos sacando una leve risita por esta.

-Oye dobe- Hablo el Uchiha llamando la atención de la Uzumaki- No te tienes que preocupar de acuerdo, sabes que puedo, protegerte - dicho esto por el Azabache volteó hacia otro lado, al sentir el abrazo que le daba la rubia este se sorprende- Pero que...

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora