¡Una verdad revelada!
Estaban todos los clanes más poderosos, en una sala en donde cada año veían como iban las cosas con la nueva hokage, aunque todo marchaba de maravilla, querían estar seguros.
Todos estaban normales pero en tres asientos, había un cierto chico de pelo azabache que no dejaba de ver a nuestra Hokage incómodando a esta.
-Creo que ya terminamos todo esto dattebayo-expreso Naruko un tanto incómoda, parándose de su asiento.
-Oh Naruko-san todavía no hemos terminado-hablo el daymio de Konoha serio.
-Que quiere decir Daymio-sama, por lo que tengo entendido usted nada más vino para ver si todo marcaba bien-hablo Kakashi parándose del asiento al lado de Naruko-y está más que bien ...
-Así era, pero me comentaron que antes de que Naruko fuera Hokage vino con dos niños-hablo el daymio sorprendiendo a las dos rubias y al peligris- pero quería saber quiénes son esos pequeños son tus hijos biólogos Naruko-chan?.
- Y aparte quería saber quién es su padre?-termino de decir el daymio con una sonrisa.
Muchos por la acción del daymio, se sorprenden, más Naruko quien solamente lo miraba sin ningún rastro de expresión, al ver a la rubia de tal manera hablo el antiguo jefe del clan Hyuga, quien todavía iba a las reuniones para poder ayudar en algo a la Uzumaki.
-se para Hiashi de su asiento- con todo respeto daymio, quien es esa persona que quiere saber de quiénes son esos niños, ya que con todo respeto usted nunca se interesa en esos temas-hablo un poco serio.
-Bueno son los Uchihas... Tanto Sakura como Sasuke-dijo el daymio viendo a los mencionados.
Todos al instante se les quedaron viendo serios, y otros con odio, ya que por qué les interesaba saber.
-Con todo respeto, para que quieres saber de quiénes son Sakura? Si solo son sus hijos, y eso nada más se tiene que saber-dice Ino un poco confusa por la idea de Sakura.
- Eh bueno, yo convencí a Sasuke-kun para preguntarle ya que somos amigos todos y aparte nunca me dijo que tenía hijos hasta ayer y por qué no lleva el apellido de su padre?-hablo Sakura un poco nerviosa.
- Eso es mentira-hablo Sasuke llamando la atención de todos incluso de Naruko-la verdad es que yo convencí a Sakura, aparte por lo que veo todos saben quien es el padre de los hijos de Naruko excepto Sakura y yo..-dice el azabache para después ver a la rubia.
-Quiero que me digan quien es el padre, o si no..-hablo Sasuke destapando su ojo izquierdo- lo haré yo..
-Suficiente Sasuke, esto se está yendo del tema de la aldea-hablo Kakashi, viendo a Naruko de reojo- no importa ya ...-antes de que dijera algo más el azabache lo interrumpió.
-acaso es alguien que está casado?-dice con una sonrisa, que todos conocían,excepto Sakura, esa sonrisa que mostraba pocas veces pero que daba a entender que se refería a el.
-Y para que quieres saber Sasuke? De todos modos, es decisión de Naruko decírtelo o no -hablo Shikamaru parándose de su silla arto de escuchar al azabache.
-Es verdad, nosotros no podemos decirles quien es su padre-hablo Chouji haciendo que Sasuke se enojada más, azotando sus manos en la mesa.
-Que tiene de malo, que nos lo dig...-interrumpio Naruko a Sasuke.
-SUFICIENTE!!-alzo la voz Naruko parandose de donde estaba- en primer lugar Sasuke no entiendo por qué mucha importancia a mis hijos y Sakura por qué hacen esto y segundo llevan el apellido Uzumaki, y nada más eso es todo Tebayyo-hablo enojada.
ESTÁS LEYENDO
#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation Naruko
Fanfic『 Primer libro fanfic 』 Después de la 4° guerra ninja, Sasuke le declaró sus sentimientos a Naruko cuando sucedió lo de Toneri todos pensaron que iban a estar juntos pero por un error eso cambió. Ahora se encuentra la aldea de Konoha en paz, Sasuke...