Capítulo XI

2.4K 157 65
                                    

¿Simple coincidencia?

Naruko estaba en la torre del Hokage haciendo su deber, el deber de firmar papeleos todo el día, algo que hacía que la rubia estuviera mayormente aburrida.

Estaba todo tranquilo asta que se ve entrar a una azabache corriendo a la oficina asustando a la rubia.

- Hinata-chan?,Que haces aquí dattebayo - Confundida hablo la rubia al ver a su amiga exalar pesadamente.

- Naruko-chan vine lo más rápido cuando Shiba me dijo - Solo se limito la azabache a acercarse más a la rubia.

- ah? - suspiro- no me digas que otra ves hicieron sus travesuras, ya les había dicho que no debían de hacer eso dattebayo, odio decirlo pe...

- No es eso - interrumpió Hinata a la rubia - Cuando fueron a la academia estaban más que felices... Dime acaso.

Naruko solo asintio y sonrió.

- Al igual que los demás niños, Menma y Minato tenían que saber algún día la verdad de quién es su padre - Expreso la rubia parándose de su asiento y estirándose - Realmente no quería que ellos odiaran a Sasuke, ya que no es un enemigo para que lo odien.

- Lo se Naruko-chan, pero tú estás bien? - Expreso la azabache preocupada de ver a su amiga sin poder descansar mucho -Crees que fue lo correcto?

-No lo sé... Por ahora ellos dijeron que lo mantendrían en secreto - Miro Naruko los cuadros de las caras de los anteriores hokages que había en la oficina y posó su vista en la de su padre, para luego sonreír y mirar a la azabache.

- No quería que lo odiaran, ya que es lo que mi padre me dijo una vez " el dolor de que tu propio hijo te odie de acciones que tú hiciste y te arrepientes, es peor que un kunai clavado por alguien de tu aldea" - Sonrió Naruko - Además, me imagino que en estos momentos Sasuke estará observandolos de lejos...

-Por que lo dices Naruko-chan? -Confundida la azabache se acercó a la ventana.

- Por que el siente que está de cierta manera ligado a ellos ... - Sonrió Naruko,Hinata hizo lo mismo; la rubia volteó para después suspirar y ver a la azabache.

- Que está pasando en el clan Hyuga Hinata-chan? - Hablo la rubia volviendo a colocar su vista en la ventana.

Sorprendiendo de esta manera a la ahora Inuzuka-Hyuga, sacando una sonrisa de esta.

- No te puedo ocultar nada verdad Naruko-chan? - La rubia solo asintio y sonrió.

-Te conozco mejor que nadie Hinata-chan es lo que puedo decir Dattebayo - Naruko se alejo para volver a su papeleo - Que cosas está pasando...

▪️▪️▪️▪️🍜🍥🍜🔹🔸🍥🍜🍥▪️▪️▪️▪️

Podemos ver a un azabache caminando de un lado a otro en la casa Uchiha, sin tocar su comida preocupando a la pelirosa.

- Sasuke-Kun...no has tocado tu comida en mucho tiempo algo te preocupa? - Expreso la pelirosa colocando su mano en el hombro de su marido.

Este solo al sentirlo se alejo más de ella.

- Sasuke-Kun, que te está pasando - dijo está llamando la atención del azabache - Desde hace mucho ya no hacemos...

#1[メンマと湊]-Menma y Minato Next generation NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora