Jungkook jadeo, sintiendo como las paredes del mayor apretaban su miembro y este montaba su erección sin mucha dificultad, con una sonrisa complacida en los labios y los ojos entrecerrados, su mirada fija en su rostro.
—Hyunggie... voy... a—Gruñó en el momento que el mayor se dejaba caer sobre su nudo, haciéndolo gimotear—... se nos hará tarde.
Seokjin rió, con las mejillas ruborizadas y el cabello hecho un desastre, sosteniéndose de sus hombros para no caer en el pecho del alfa, su crecido vientre rozaba la pelvis del menor, que lucía tan desaliñado como él.
—No fui yo quién se levantó queriendo—Le dijo divertido, sintiendo como Jungkook limpiaba los pequeños hilillos de líquido que se deslizaba por su abdomen—. Y sabes qué...
—Normalmente estaría dispuesto, pero mi celo terminó hace unas horas y tenemos un baby shower al que asistir—Seokjin abulto sus labios, sobrando su vientre con una mueca que se le hizo adorable a Jungkook—. No te pongas así, amor.
—Estás tratándome como si fuera un maníaco del sexo y solo estoy embarazado y hormonal—Se quejó, su puchero creciendo aún más—, incluso si estoy tan grande...
—Hyunggie. Ya habíamos hablado d-
—No lo digo por eso—Aclaró rápidamente, con un ademán—, me refiero a que tengo casi ocho meses ya, Geummie podría nacer en cualquier momento y sigo tan hormonal como desde el segundo trimestre, es injusto. Lo hemos hecho tantas veces, ¿Por qué no me siento saciado?
—Bueno, a mi no molesta, haz podido tomar mi nudo incluso con la sensibilidad.
—Eso es porque me gusta—Confesó avergonzado, sintiendo al menor moverse finalmente, lo que lo hizo arrimarse a la orilla de la cama para poder levantarse—, y-ya sabes, cuando estoy sensible...
—Para ser pudoroso te gustan cosas raras—Seokjin giró ofendido, viéndolo quitar las sábanas mientras él se sostenía del escaparate porque sentía las piernas débiles.
—¡Lo dice el de la fantasía de ser el secretario maltratado!
—¡Por eso se llama fantasía! ¡Y disfrutaste tu papel!
—¡Soy un omega, claro que disfrute ser el que está al mando! —Río divertido, recibiéndolo en sus brazos mientras Jungkook arrugaba la nariz—. Y me gustas mucho, por supuesto que me gustó ser tu jefe.
—Quizás en otro universo lo eres.
—¿Tú crees? —Una carcajada escapó de sus labios cuando Jungkook lo cargó en sus brazos, dirigiéndose al baño para que ambos pudiesen tomar un baño—. Disfruto ser tu omega en este, de todas formas.
Jungkook depositó un beso en su marca, antes de dejarlo dentro de la bañera y abrir el grifo, verificando la temperatura para que no estuviese muy caliente.
—Luego del baño te haré un delicioso desayuno, conejito.
—Amaneciste de muy buen humor—Seokjin se mordió los labios, divertido—. ¿Pasó algo que no sepa?
—Cierto bebé alfa al que amo mucho me prometió que me llevaría a comer lo que quisiera luego de su celo. —Comentó con una sonrisa, al juntar sus manos frente a él, logrando que Jungkook hiciera una mueca, sabiendo lo que eso significaba—. No será sushi, lo prometo.
—Y ningún tipo de pescado.
—No, no, quiero carne de primera, mucha, mucha—El sonido de un teléfono interrumpió al omega, que frunció el ceño—. ¿Tan tarde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Rumor ➯「KookJin」
FanfictionJeon Jungkook es un alfa soltero, director general de una de las más grandes empresas de Corea del Sur a sus cortos veintidós años de edad, que vive estresado por los rumores que se crean a su alrededor como para preocuparse por buscar una pareja, t...