〔02〕

7.9K 1K 266
                                    


—¿Realmente está bien que la cuides? Sé que normalmente estás muy ocupado y-

—Sí, Hyung, tranquilo—Jungkook recibió a la pequeña en sus brazos, quién se acomodó al colgarse de su cuello—. Será sólo un día, no es nada del otro mundo. Además, no es la primera vez que Suah se queda conmigo.

—Lo sé, pero dijiste que el trabajo-

—Ay, Hyung, no lo pienses tanto. Suah, dile adiós a papi y vayamos a divertirnos—la pequeña se despidió con una sonrisita casi de forma inmediata, logrando que Yoongi riera.

—Pórtate bien, rayito de sol.

—¡Lo haré, papi!

—Avísame cuando lleguen de su cita y yo la llevaré, quizás puedan tomar unas horas más—El omega le pinchó el costado con las mejillas ruborizadas, antes de darle un beso a su cachorra y finalmente despedirse, saliendo del departamento y dejándolo solo con la pequeña—. Bien, ¿Cuál es el plan de hoy?

—Hmmmm, tío Kook, dijiste que tendríamos ese maratón de películas de barbie la última vez.

—¿Eso dije? ¿Y si le agregamos pizza y chocolate? ¿Qué te parece?

—¡Bien!

—Bueno, pediré la pizza, ¿Por qué no buscas las sábanas y las almohadas para ver las películas en el sofá? —La pequeña, sin siquiera responderle, solo corrió a su habitación, haciéndolo reír. Suah tenía mucha energía para tener un cuerpecito tan pequeño.

Llamó a la pizzeria más cercana, pidiendo la favorita de Suah y otra para él, por suerte tenía soda y estaba seguro que aún le quedaba chocolates en algún lugar de su alacena, por lo que simplemente aprovecharía de descansar.

Después de todo, era un sábado como cualquier otro.

O eso pensó hasta que colgó y notó todos los mensajes que Seokjin le había enviado y no había leído, palideció al notar que se trataba de algo del trabajo y rápidamente le llamó.

—¿Señor Jeon?

—Hola, ¿Estás seguro que no estaba entre los archivos de la oficina? En la nube o algo—cuestionó al sobarse las sienes, dándole una mirada a Suah antes de caminar hasta su oficina y encender su portátil.

—Me temo que no, revise mi correo y tampoco puedo encontrar el archivo. No estoy seguro, pero nunca borro los mensajes y ciertamente el presidente tenía razón, no estaba entre los reportes que le envié esa fecha.

—¿No te grito, cierto? El presidente tiende a hacer eso.

—Un poco, está en su oficina, así que...

—¿Estás en la oficina? —cuestionó sorprendido, los fines de semana eran libres para ambos. Soltó un suspiro, no le sorprendía que el viejo presidente hiciera algo como eso, era extraño que no lo hubiese llamado a él directamente.

—Me llamó y dijo que debía venir inmediatamente—Aquello lo hizo fruncir el ceño—, aun estoy buscando el reporte, pero-

—...Ah, ya recordé que sucedió con ese reporte, déjame llamarlo yo. —Le colgó y marcó el numero del presidente, pero este rechazó la llamada cada vez que lo intentó. El estúpido viejo debía regresar ese día justamente—. Suah, antes de tener nuestro maratón, tendrás que acompañarme a la oficina.

—¿Ahora? Pero iba a comenzar a armar el fuerte de almohadas—Se quejó pero lo siguió con los brazos cruzados, bajaron al estacionamiento y sacó el asiento infantil del maletero, acomodando a la niña en el asiento trasero, antes de arrancar hacia la oficina.

Rumor   ➯「KookJin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora