—Yah, ¿Tu viniste a ayudarme o a jugar con Yonghwa? —Jungkook alzó la mirada, con el cachorro colgado en el cuello. Seokjin frunció el ceño, tenía la mejilla manchada de pintura y en su mano derecha sostenía la brocha con la que estaba pintando.
—Cuidando a Hwahwa te estoy ayudando, Hyunggie—Explicó cómo si fuese algo obvio, mientras seguía haciéndole cosquillas al pequeño—, pero en un rato podemos cambiar.
—Te tomaré la oferta—El alfa tomó uno de los juguetes, con el bebé observando sus movimientos con curiosidad—. Aunque estoy algo hambriento, tengo desde la madrugada en esto y el único que ha comido algo decente es Hwahwa.
—Hmmm, debería pedir algo, ¿Quieres que lo haga de una vez?
—Déjame terminar de pintar un poco más.
—¿Ya terminaste con la cocina? Puedo dejarlo en su silla-
—Solo tengo conectadas las cosas, aún tengo que acomodar todo y hacer la compra y... —Suspiró—, muchas cosas más. Vivir solo es más complicado de lo que pensé...
—¿No tienes alguna silla donde pueda dejar a Hwa para ayudarte con eso? Es lo más pesado.
—En su cuarto está su silla, puedes dejarla aquí y él se quedará tranquilo.
—¿Dónde está su cuarto?
—Es la habitación del fondo, tiene letras—Asintió levemente, dirigiéndose al lugar, aún habían cosas sin desempacar y cajas sin siquiera abrir, pero la cuna y lo que parecía ser una mesa para cambiarlo estaban armadas. A un lado estaba una mesedora, con unos cuantos cojines.
Encontró la silla en una esquina y la jaló a la sala, acomodó al niño con cuidado y le tendió uno de los juguetes, con el que el niño rápidamente se entretuvo.
—Veamos...
—La pintura está a un lado de la puerta—Jungkook la encontró junto a los otros utensilios, desconectó los electrodomésticos y comenzó a pintar las paredes cercanas a las ventanas.
Esperaba que el aroma a la pintura no le diera alergia, puesto que era un poco fuerte. Terminó con la primera pared unos diez minutos luego, el lugar estaba bastante limpio así que dudaba que necesitaría una segunda capa.
—¿Vas a pintar todo de blanco?
—¡Por ahora! —Le escuchó decir, antes de verlo aparecer para arrastrar otro galón de pintura—, me mude muy rápido, así que no quise inventar y terminar con un arcoíris en las paredes.
—Bueno, el blanco es un color clásico. ¿Crees que con una capa estará bien?
—Sí, son blancas, así que eso no será necesario.
—Bien—Pintó la otra pared antes de que Seokjin apareciera otra vez, esta vez para preparar el biberón de Yonghwa—. ¿Qué tal si pedimos algo ahora?
—¿Tienes hambre? Pide algo tú, porque eres el que vive aquí, debes conocer las mejores opciones.
—Oh. La cosa es que deje mi teléfono arriba, ahí están las apps y los números de los sitios me conocen.
—Subiré yo, necesito estirar las piernas—Se lavó las manos antes de recibir la botella e ir por el bebé—. Si quieres puedes dárselo en su cuarto, hay una mesedora.
Le tomó la palabra, sentándose en aquella silla al escuchar la puerta cerrarse.
—Suah se quejaba cada vez que se lo daba, pero tú pareces ser más tranquilo—Se acomodó al niño en el regazo, este intentando alcanzar la botella que luego guió a sus labios—. Eso, Hwahwa.
ESTÁS LEYENDO
Rumor ➯「KookJin」
FanfictionJeon Jungkook es un alfa soltero, director general de una de las más grandes empresas de Corea del Sur a sus cortos veintidós años de edad, que vive estresado por los rumores que se crean a su alrededor como para preocuparse por buscar una pareja, t...