El vuelo a Jeju tardó sólo cuarenta y cinco minutos, tras retirar su equipaje, se encontraron con un hombre trajeado, que les esperaba con un cartel y que luego les guió hasta un auto, tras unas dos horas de viaje les llevó a una hermosa casa moderna a orillas de la playa.
Frente a la casa había una SUV negra, el auto que habían rentado para esa semana, sacaron sus maletas y tras hacer una verificación rápida, el conductor que los había llevado les dio algunas recomendaciones acerca de restaurantes y otros lugares que quizás querrían visitar durante su estadía.
Para cuándo el hombre los dejó en la casa, ya eran las ocho de la noche, entraron y se encontraron con una hermosa escena, habían pétalos regados por todo el suelo, formando un camino que subia las escaleras hasta la segunda planta.
Arriba, la alfombra blanca estaba llena de pétalos de rosas que guiaban hasta la cama, donde había un gran corazón rodeado de pequeñas lámparas con forma de velas. El inmenso ventanal permitía observar el cielo nocturno y al inmenso mar, que en su profunda tranquilidad parecía infinito.
—Woah... —Seokjin sólo pudo jadear, el lugar era precioso, casi de ensueño y por ello parecía casi irreal.
—Entonces, Yeobo—Jungkook rodeo la cintura del omega, que bajó la mirada hasta la mirada de su esposo, que llevaba una ligera sonrisa en labios—. ¿Qué quieres primero? ¿Una cena, un baño o a mí?
El omega se mordió los labios, inclinándose para posar un beso en la frente de su alfa, antes de inclinarse para besar sus labios.
—¿Qué quieres tú, conejito? —Preguntó, viéndolo batir sus pestañas antes de alzarlo en sus brazos de forma nupcial, sacándole un grito de sorpresa.
—Me comentaron que había un jacuzzi con agua caliente, sales aromáticas y pétalos esperando por nosotros, así que no hay que desaprovecharlo—Seokjin soltó una risita y asintió, mientras se dirigían al cuarto de baño, que les sacó un jadeo a los dos.
Los azulejos eran en su mayoría blancos y en el área trasera encontraron aquél jacuzzi con luces led que por el momento estaban rojas, amplios ventanales cubrían las paredes del área donde se encontraba el jacuzzi.
—Oh, parece que tendremos compañía—Le dijo al colocarlo en el suelo, comenzando a desatar su traje para desvestirlo, Seokjin lo ayudó con una sonrisa, antes de preguntar:
—¿A qué te refieres?
—La luna y el mar—Concluyó al deslizar la camisa por sus hombros, revelando la nivea piel del mayor, que lo observó por debajo de sus pestañas, sus labios abultados en una sonrisa leve, Jungkook posó un beso en el centro de su pecho, rodeando su cintura con sus brazos—. Y espero que la primera vea todo muy bien.
—Conejito... —Lo regaño entre risitas, estirando sus manos para desatar su corbata, se desvistieron en silencio, compartiendo uno que otro beso casto y cuando finalmente entraron al agua, ambos dejaron salir un suspiro.
—Yeobo.
—¿Hm?—Jungkook bajó la mirada, mientras Seokjin inclinaba su rostro contra su pecho, delineando figuras sobre el brazo del alfa.
—Yeobo suena bien, pero no tiene tanto impacto como conejito, ¿Verdad?
—No... me gusta más cuando me llamas así—Seokjin sonrió y alzó la cabeza, besando sus labios y llevando sus manos a la nuca del menor para poder sostenerse mientras su beso se profundizaba.
Las manos de Jungkook se deslizaron por sus muslos, subiendo hasta su cintura para asirse al área. El mayor se separó al necesitar aire, viendo a Jungkook con sus ojos entrecerrados y los labios rojos.
ESTÁS LEYENDO
Rumor ➯「KookJin」
FanfictionJeon Jungkook es un alfa soltero, director general de una de las más grandes empresas de Corea del Sur a sus cortos veintidós años de edad, que vive estresado por los rumores que se crean a su alrededor como para preocuparse por buscar una pareja, t...