¡Hola!
Como siempre, aquí encontraran las posibles aclaraciones antes de comenzar la obra.
Bien, comencemos hablando de como surgió esto, las cosas que a nadie le interesan:
El Kookjin (En el orden en el que sea, viva la versatilidad) está en mi top tres de parejas favoritas de Bangtan (El primero es el TaeJin/JinTae), por lo que consumo muuuuuchos fics de este shipp (estoy abierta a recomendaciones, eh, sean suyas o de otras personas /wink) y me dije "mi misma, ¿Por qué no haces un fic Kookjin ya que te gusta tanto?" pero por mucho tiempo las ideas que se me ocurrían solo se adaptaban a la dinámica del Taejin o el JinTae (que por cierto tengo otro en borradores jejox), sin embargo esta idea gritaba KookJin en todo su esplendor y yo no podía negarme.
Aunque honestamente siento que mi campo es el Taejin y que la reina de este shipp es TeziCrownie (a quién no taggeo porque me da pena porque nunca le he hablado y a quien realmente admiro porque sus historias transmiten mucha emoción, cosa que realmente deseo que a veces yo pudiera hacer), no quise perder la oportunidad. Como habrán leído con anterioridad en la sinopsis, esto es un universo alterno con la temática omegaverse, por lo que debo dirigirlos a mi casi obsoleta guía creada en el 2016 (desde que escribo), pero con ciertas adaptaciones:
»El alfa, es el líder nato, capaz de embarazar a omegas y hembras betas. Tienen una esencia fuerte, muy notable y característica, que se torna picante cuando se enojan. Poseen un nudo o protuberancia en sus aparatos reproductores, que se infla dentro de la pareja durante el acto sexual, para asegurar la fecundación. Poseen la voz de mando, que es una orden que la otra debe acatar sin dudar, en caso de resistirse, eso les causaría dolor. Los alfas también tienen celos, tres días cada tres meses.
»Los Omegas, que son altamente fértiles, poseen una esencia dulce que se torna ácida cuando se enojan o están asustados, ambos sexos poseen ovarios y útero, por lo que los hombres pueden quedar embarazados también tras ser anudados. Los celos de los omegas duran tres días, al igual que los alfas, pero su ciclo tiene una duración de treinta días, es decir cada mes durante tres días tienen un celo. La única forma de que este se encuentre en pausa es durante el embarazo y los posteriores doce o dieciocho meses, en los que la parte omega busca encargarse de su cachorro.
»Los betas, son los normales, carecen de esencia característica y a pesar de que ciertos alfas pueden notarla, no resulta tan especial como la de los otros alfas o la de omegas. No pueden ser marcados, pero si pueden llegar a ser destinados de tanto alfas como omegas. Los hombres betas pueden procrear con las hembras beta(80%) y omegas (100% para ambos sexos).
En este fic la dinámica es KookJin, es decir Jungkook top y Seokjin Bottom.
Hay mención de otra pareja secundaria y alusiones a la misma, pero me limitaré a omitir detalles para no hacer spoiler tan pronto. <3
Hice este fic con la intención de que fuese corto, pero los que me conocen saben que no trabajo así y por alguna razón siempre termino con fics de más de cincuenta capítulos, pero espero que este sea la diferencia. Mi intención es que no tuviera más de quince caps, peeeero, lo voy a extender a veinte por si a las moscas.
Y debo exponerme, porque si bien es KookJin, es más centrado en Jungkook. ¿Por qué? Porque es mi soft spot y adoro analizarlo para poder escribirlo, no que eso signifique en la vida real asuma su sexualidad o algo por el estilo, pero hey, me encanta su personalidad y lo amo mucho :( (Nel, no es mi bias ni mi wrecker, es Jk siseñor).
Esto es solo ficción para su disfrute y el mío, hermosos seres de luz o de oscuridad (que hay que ser incluyentes).
Otras advertencias son que habrá violencia, lenguaje algo fuerte, quizás en algún momento haya alusión a acciones non-con (lo advertiré antes de, porque sé que no todos se sienten cómodos leyendo eso), escenas sexuales? (o sea, que habrá smut, algunas relaciones algo tóxicas) o abusos de poder jerárquico y laboral. No se hace con la intención de que sea romantizado, mucho menos alabado, solo está ahí por razones de trama.
Las cosas que hagan mis personajes, o las que digan o crean, no representan mis pensamientos, ideas o principios.
No teniendo más nada que aclarar, nos leemos en el capítulo introductorio :)
ESTÁS LEYENDO
Rumor ➯「KookJin」
FanfictionJeon Jungkook es un alfa soltero, director general de una de las más grandes empresas de Corea del Sur a sus cortos veintidós años de edad, que vive estresado por los rumores que se crean a su alrededor como para preocuparse por buscar una pareja, t...