Allison se sentía usada y sucia. Estaba rogándole a el universo que lo que había visto en los pasillos del colegio hubiera pasado en su imaginación. Pero no, lo había visto muy claro: su novio se estaba besando con una animadora.
Luego de ver aquel acto, la chica corrió a su casa y encerró en su cuarto. Su peor miedo se estaba haciendo realidad, ella sabía que tarde o temprano Finn se iba a cansar de salir con una ella y iba a salir con una chica más popular.
Y es que salir con Quinn Fabray era lo mejor, la chica más popular y linda del colegio era la novia perfecta para cualquier chico.
Es que, ¿Quien iba a salir con una chica como Allison cuando tenía la opción de salir con Quinn Fabray? Nadie, esa era la respuesta.-hermana, ¿Estás bien?- Allison escuchó a su hermano tocar la puerta -entraste corriendo al cuarto y me dejaste preocupado-.
-estoy bien- respondió Allison en un susurro.
-no lo estás- dijo Luke entrando al cuarto de su hermana.
Al verla en tan malas condiciones, Luke se acostó al lado de su hermana y la empezó a consolar acariciando su pelo.
-¿que pasó?- le preguntó.
-nada de verdad- Allison sabía que si le contaba a su hermano lo que pasaba era capaz de ir a matar a Finn y de paso a Quinn -solo tuve una pequeña pelea con alguien importante, pero no pasa nada-.
-que hizo el idiota de Finn- cuestionó como si fuera lo más obvio del mundo.
-nada, Finn no hizo nada- Allison intentó salir de esa situación.
-seguro fue él. Nunca te peleas con Tina y Artie y no tienes más amigos- le dijo su hermano y Allison lo miró con furia -¿Que? Es verdad y lo sabes-.
-bueno- tomó un poco de aire -Finn si fue- antes que Allison siguiera su hermano lo interrumpió.
-¿Te lastimó? Te juro que lo mato- le dijo Luke.
-no, fue solo un pequeño problema, pero se va a solucionar facil- respondió Allison tratando de calmar a su hermano
-¿Segura?- le preguntó no muy convencido Luke.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1