Chapter ten - ¿Together?

1.1K 90 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva semana empezó y Allison se sentía rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva semana empezó y Allison se sentía rara. Primero que todo, todavía no se acostumbraba a caminar por el colegio con el uniforme de las animadoras, todos la miraban como si fuera una diosa, pero ella no se sentía así.
Y por otro lado, ser novia de Noah Puckerman se sentía muy pero muy extraño. Noah era una exelente persona, pero Allison no podía parar de pensar que él era el mejor amigo de su ex novio.

Ver a Quinn todos los santos días quejarse con Finn por no pagar las facturas de las citas del médico era desgastante para Allison. Cada vez que le reclama algo a Alli le daban ganas de gritarle que el papá era Puck y que no le dijera nada a Finn, o que al menos ella hiciera algo.

-bien, chicos. Tenemos un número nuevo para las seccionales- El profesor Schuester entró al salón -sé que hemos cantado música popular, pero investigué y los anteriores ganadores han ganado por cantar música que los jueces conocen, como Broadway- explicó.

-"defying gravity". Tengo una lista de canciones solo de música de Wicked- dijo Kurt con mucha emoción haciendo que Allison sonriera.

-¿puedes con esto, Rachel?- el señor Schue le dijo a la chica, lo cual hizo que Allison dejara de sonreír. Le molestaba el profesor se la pasara dándole canciones solo a Rachel. En el club habían cantantes increíbles como Kurt que podían cantar las canciones que le daban a Rachel. Allison acarició el hombro de Kurt tratando de darle un poco de apoyo.

-ahora, la escuela no pagará el autobús especial que necesitamos para llevar a Artie en su silla de ruedas- anunció Will.

-¿Q-qué?- tartamudeó Tina al escuchar la noticia.

-es totalmente injusto- se quejó Allison.

-así que debemos recaudar dinero para pagarlo nosotros- siguió explicando el profesor. Tina y Allison le hicieron señales de apoyo a su mejor amigo -cuando estaba en el colegio y necesitábamos plata, hacíamos ventas de pasteles- el club se empezó a reír por la idea de hacer eso.

-¿Estás bromeando? Las ventas de pasteles son algo burgués- opinó Santana.

-¿la gente popular ya no come pasteles deliciosos?- preguntó Will.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora