Chapter four - Dance classes

1.4K 123 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva semana, ¿nueva Allison? Nop, definitivamente no era un nueva Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva semana, ¿nueva Allison? Nop, definitivamente no era un nueva Allison. O se podía decir que sí pero no de la buena manera. Se la pasaba encerrada en su cuarto si no tenía que ir al colegio, y si estaba en el colegio solo le hablaba de vez en cuando a Tina y Artie, pero nada más.

Tener que aguantarse a Quinn y a sus otras dos súper amigas era desgastante. Quinn se la pasaba como un chicle a Finn. Al mariscal le causaba fastidio tener que dejar a Quinn quedarse todo el ensayo con él, lo que Finn quería era hablar con Allison e intentar recuperarla. Ella era la única persona que lo aceptaba sin tener que hacerse pasar como el súper popular, y la había perdido.

El profesor Schuester estaba enseñando una coreografía mala y simple. Allison entendía que no todos en el club eran buenos bailarines, pero vamos, tenían tres animadoras y podían hacer mucho más que eso.

-¿podríamos para, por favor?- interrumpió Rachel haciendo que todos pararan de bailar.

Rachel le empezó a decir a el señor Schuester lo mala que su coreografía era. Allison no entendía de dónde vinieron sus palabras ya que Rachel no haría algo así, pero estaba diciendo justo lo que Allison quería que dijera.

-no venceremos a Adrenalina Vocal con estos pasos- explicó Rachel -usted es un gran profesor, Sr Schue, pero no es un coreógrafo profesional. Necesitamos a Dakota Stanley.

-¿Quién es Dakota Stanley?- preguntó Allison.

-es el coreógrafo de Adrenalina Vocal, fue el suplente en la bella y la bestia en Broadway- respondió Rachel.

-el que fuera suplente no significa que haya actuado- repuso el Sr Schue.

-¿Usted alguna vez actuó, Sr Schuester?- atacó Quinn -despues del bachillerato, ¿Siquiera lo intentó?- volvió a cuestionar y el Sr Schuester se quedó en silencio acabando el ensayo del club.

..................

El club le pidió a Rachel que se disculpara con el profesor Schue. Había sido grosera y había cuestionado básicamente la carrera del profesor. Si le preguntaban a Allison, Quinn era la que se tenía que disculpar. Pero claro, tienen que
échale la culpa a la que habló primero.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora