Chapter three - Quinn Fabray

1.5K 119 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artie y Tina se encontraban consolado a Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artie y Tina se encontraban consolado a Allison. Luego de su pelea con Finn la chica salió llorando del colegio, en el camino sus dos mejores amigos la encontraron, y preocupados por ella la acompañaron hasta su casa para entender que le pasaba.

-Allison linda, dinos que pasó- dijo Tina sentándose al lado de su mejor amiga.

-si sigues llorando te vas a secar- bromeó Artie tratando de hacer reír a Allison, pero solo logró una mirada de odio por parte de la chica.

-terminé con Finn- soltó la ex novia del mariscal ganando una mirada sorprendida de sus mejores amigos.

-¿Cómo? Eran la pareja perfecta- dijo el chico en silla de ruedas.

-lo ví hace unos días besándose con Quinn Fabray- explicó Allison.

-¿La animadora Quinn Fabray?- preguntó Artie y Allison asintió.

-amiga, seguro Finn tuvo una razón para hacer lo que hizo- Tina se acercó a su mejor amiga -él nunca te heriría-.

-Tina pero yo los ví, Finn se estaba besuqueando con Quinn- Allison dijo antes de ponerse a llorar otra vez.

Artie y Tina se vieron preocupados y se acercaron a consolar a su mejor amiga. Los dos estaban muy confundidos, no tenía sentido, Finn y Allison eran la pareja perfecta, todos querían una relación como la de ellos dos. No tenía nada de sentido.

-juro que si pudiera pararme y tuviera músculos lo mataría- habló Artie lo que hizo reír un poco a Allison. Gracias al universo la chica tenía a sus mejores amigos.

.....................

Un nuevo y soleado día, claro que para Allison no era tan lindo. Se había quedado a dormir con Tina en su casa, si sus padres o hermano entraban a verla seguro iban a descubrir lo que había pasado y no quería, así que se quedó a dormir con su mejor amiga. Tina la convenció de ir al colegio y no mostrarle a Finn que estaba destrozada, así que estaba caminando por los pasillos del colegio sin mostrar lo rota que estaba.

Los dos amigas guardaron sus cosas en el locker. Allison lo estaba redecorando, estaba quitando las fotos que tenía junto a Finn.
Estaban tranquilas, hasta que escucharon gritos a lo lejos. Las dos chicas corrieron a ver qué estaba pasando, hasta que se encontraron al ex de Allison y a su hermano peleando.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora