Finn Hudson estaba nervioso. Hoy tenía un partido de fútbol que le podía definir su carrera en el equipo. Desde hace meses que no ganaban un partido, y si hoy lo hacían, Finn podía ganar el puesto de mariscal de campo.
Por su lado Allison estaba en el público lista para ver a su amigo triunfar. Ya habían tenido algunas citas y los dos eran realmente felices, pero Alli quería dar el siguiente paso.
La chica estaba vestida con una camiseta que tenía el número de Finn y su apellido. Esas eran cosas que sólo hacian las novias de los jugadores, pero la chica sabía que era algo que a su amigo lo iba a emocionar.-hermanita- La chica se volteó encontrando a su hermano listo para salir a jugar.
-¿todo bien?- preguntó. Antes de un partido su hermano no acostumbraba a salir con el público.
-Finn te necesita- respondió -no me cae muy bien, pero eres la única que lo puede tranquilizar-.
Allison salió detrás de su hermano para buscar a su amigo. Sea lo que sea, tenía que ayudarlo, no podía dejar que Hudson dejara ir su oportunidad más importante.
-ahí está- Alli vio a Finn en el baño caminando de un lado al otro -te dejó con él- Luke salió del lugar confiando en su hermana.
-Finn- el chico se volteó encontrando a su amiga. Se acercó a ella y la abrazó -¿que pasa?- preguntó la chica acariciando su espalda.
-no puedo hacer esto, enana- dijo el chico separando el abrazo.
-oye, no hay nadie más que pueda hacer esto además de ti- lo animó -lo vas a lograr, gigante, yo sé que sí-.
La chica le sonrió por unos segundos al igual que su amigo. Finn no lo pensó más y se acercó a Allison juntando sus labios. Ninguno de los dos se movió al principio, lo habían deseado por tanto tiempo y necesitaban comprobar que era real. Hudson tomó las mejillas de Wilson y empezó a mover sus labios contra los de ella. La chica pasó sus manos detrás del cuello del chico y acarició un poco su pelo. Era un momento perfecto que los dos lo iban a recordar por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Say it ain't so ↡ Finn Hudson
Fanfiction"Vete. Ahora" ⸻ Finn arruinó todo con Allison cuando besó a otra mujer, y ella se sintió sucia incluso por estar con él. Finn Hudson x Female oc ⸻ Plot idea by: @stberrylane Glee season 1