Chapter twenty - Jesse's girl

666 68 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resfriado puede ser considerado una de las enfermedades mas comunes entre los humanos, no es para nada mortal, probablemente solo unas personas con mala suerte pueden morir de un resfriado común; pero eso sí, cuando alguien se enferma de esto, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resfriado puede ser considerado una de las enfermedades mas comunes entre los humanos, no es para nada mortal, probablemente solo unas personas con mala suerte pueden morir de un resfriado común; pero eso sí, cuando alguien se enferma de esto, puede sentir que es el fin del mundo.

Allison se encontraba en la triste situación de tener un resfriado común, y las ganas de morir acumuladas desde la semana de la mala reputación. Las palabras de Jesse la dejaron tan confundida, que decidió tomarse un tiempo para analizar, y la salida de St James con sus amigos de Adrenalina vocal le estaba ayudando bastante.

¿Será que toda su pelea con Jesse ayudó para que el resfriado entrara a su cuerpo? Eso era lo más probable.

-estoy muy decepcionado de ustedes- habló el señor Schue al inicio del nuevo ensayo del club.

Rachel sintió que nadie del club estaba cantando, además de ella, por lo que puso un micrófono en el salón donde escuchó quien cantaba y quien no. Al final, le entregó una lista a Will con los nombres de las personas que no estaban dando su esfuerzo. Si Alli se encontraba ahí, era porque el dolor de garganta no es muy bueno para intentar cantar.

-no se enojen por exponer su flojera. Estoy cansada de llevarlos en mi espalada- se quejó Berry -las regionales son en un mes, chicos-.

-intento entender qué es lo que pasa. Finn, ¿por qué dejaste de cantar?- preguntó Will.

-le empezaste a dar todos los solos a Jesse- respondió el mariscal.

-¿Qué importa? Todos sabemos que mi trabajo es lucir hermosa- interrumpió Santana.

-las hormonas me hacen temperamental- habló Quinn.

-hay demasiadas letras de canciones- agregó Brittany.

Allison iba a explicar su razón, pero fue interrumpida por un gran estornudo.

-¡aléjate de mi! Me vas a contagiar el resfriado, y así no podré seguir con mi trabajo de dirigir el club- Alli rodó los ojos por las palabras de Rachel.

-entiendan el motivo de mi hermana, tengan compasión- pidió Luke.

-se supone que el club glee es un grupo de voces que se unifican- explicó Will -por eso, la tarea de la semana es que canten una canción que represente como se ven a ustedes mismos, y se pararán en e centro del salón a cantarla a todo pulmón-.

Say it ain't so ↡ Finn HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora